Capítulo 56

536 133 13
                                    

¿Qué es mejor, alas o antenas? Esta desgarradora pregunta no ocupó gran parte de los pensamientos de Yu Jin, ni profundizó más en ella. Después de todo, Shu Shuishui no come saltamontes todos los días; Delicias tan lujosas son raras. Yu Jin se consoló, pensando que sin investigar, no habría peores posibilidades.

"¿Por qué ese niño Xie Feng también come saltamontes si el jefe solo tiene una pata de saltamontes? ¿Es por sus habilidades de adulación? Al pensar en Xie Feng, Yu Jin sintió la necesidad de darle una lección.

Nan Ge pensó en el rostro cansado y los ojos inyectados en sangre de Xie Feng, y la respuesta se hizo evidente. "Shui Shui nunca hace un trato perdedor".

Nan Ge no mencionó la probabilidad de que Xie Feng se quedara despierto hasta tarde, lo que debilitó su cuerpo, al igual que el propio Nan Ge cuando resultó herido. Recibió cuidados especiales de Shu Shuishui e, inexplicablemente, se convirtió en el pequeño amor. ¿Por qué un ratoncito de campo como él se volvió tan favorecido?

Ye Jin preguntó: "Nan Ge, ¿estás diciendo que Shui Shui cree que Xie Feng logrará algunos logros?" Después de mucha consideración, Ye Jin sintió que esta respuesta era plausible.

Nan Ge había pensado en esta pregunta, pero no estaba familiarizado con las habilidades de Xie Feng y las microgranjas de Shu Shuishui eran completamente nuevas para él. Nan Ge creía que este asunto dependería del destino. Sin embargo, para consolar a Ye Jin, que se sentía abrumado, Nan Ge asintió. "Mmm."

En realidad, la respuesta de Nan Ge fue una suposición afortunada. Si Shu Shuishui no hubiera conocido a Xie Feng, sus microgranjas serían tesoros raros. Pero, debido a un giro del destino, Shu Shuishui se encontró con un prodigio científico. Este encuentro inesperado tuvo un impacto muy diferente en el desarrollo del mundo.

Xie Feng era un genio con talentos sobresalientes en el avance científico y estaba clasificado entre los mejores de la galaxia Canghai. Desafortunadamente, antes de que tuviera la oportunidad de demostrar plenamente sus habilidades, fue exiliado a Cang Zhan Star por acceder ilegalmente a datos confidenciales relacionados con la invasión.

La persistencia de Xie Feng en la investigación científica le recordó extrañamente a Shu Shuishui a su anterior compañero, Shu Bao, que estaba obsesionado con la red tecnológica. Esta fue también una de las razones por las que decidió compartir las patas de saltamontes.

En ese momento, en la caravana, los esfuerzos de Shu Shuishui para transformar sus granjas estaban temporalmente en suspenso. Descubrió que las piedras espirituales en su almacenamiento espiritual se estaban agotando. No tuvo más remedio que establecer conjuntos de purificación, donde apiló docenas de piedras de energía de primer nivel. El proceso de purificación tardaría unos dos días.

Xie Feng, al ver esto, inmediatamente desarrolló un gran interés en el conjunto de purificación. De hecho, Xie Feng sentía curiosidad por todo lo desconocido. A sus ojos, todo era un tema de interés.

Shu Shuishui terminó de montar el conjunto y caminó por sus granjas antes de cosechar un lote de cebolletas. El trigo ya se había puesto amarillo y pasaría aproximadamente una hora antes de que pudiera cosecharlo.

Las tres grandes macetas habían sido trasladadas a la casa rodante al mediodía, junto con las granjas de Shu Shuishui. Si todo iba bien, el futuro viaje de Shu Shuishui lo pasaría cómodamente dentro de la casa rodante.

Gu Langu se coló en el vehículo de Shu Shuishui y retomó su papel de conductor.

"¿Por qué viniste a la estrella Cang Zhan, Xiao Feng?" Shu Shuishui tenía un aire de formalidad mientras usaba un sombrero de paja mientras atendía sus granjas. Al mismo tiempo, conversó con Xie Feng, ya que el sociable lirón naturalmente quería conocer mejor a sus compañeros.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now