Capítulo 55

591 139 13
                                    

Antes de que Yu Jin realmente pudiera volver loco a Xie Feng, Nan Ge los separó y también vio la situación en el auto, sintiéndose un poco impotente.

Lo que fue aún más impotente fue que Xie Feng, quien, incluso con su cuello agarrado, seguía balbuceando sobre sus descubrimientos y especulaciones. Parecía como si no hubiera dormido en toda la noche, con los ojos inyectados en sangre y una barba incipiente, lo que añadía una sensación de decadencia a su apariencia normalmente refinada. Sin embargo, el brillo de sus ojos borró con éxito esa decadencia, dándole un vigor juvenil: la esencia de la juventud.

Finalmente, la situación se calmó después de que Shu Shuishui reorganizó el marco de madera de Yu Jin. Aunque se sacaron las batatas, Xie Feng conocía la importancia de la comida y no sacó las plántulas de batata fuera del alcance del marco de madera. Por lo tanto, Shu Shuishui solo necesitaba enterrar las batatas nuevamente.

Después de partir, a Shu Shuishui se le asignó una caravana, que era incluso más grande y más cómoda que la que trajo Xie Feng.

Sin ningún tema que Xie Feng pudiera estudiar y sin respuesta de Yu Jin, molestó malhumorado a Shu Shuishui y movió parte de su equipo a su caravana, observándolo construir la microgranja.

El conductor dedicado originalmente preparado para Shu Shuishui fue reemplazado por Gu Langu, quien condujo dócilmente el auto que originalmente estaba destinado a Gu Langu. Gu Langu se hizo cargo de la caravana.

Dentro de la espaciosa caravana había altos marcos de madera apilados, que parecían haber sido producidos en masa, y venían en tres tamaños: grande, mediano y pequeño. El más grande podía cubrir una cama entera, el mediano era adecuado para un balcón y el pequeño parecía una maceta rectangular.

Shu Shuishui diseñó diferentes formaciones para cada marco de madera según sus tamaños, con el objetivo de maximizar el uso de piedras espirituales. No fue tacaño al usar piezas enteras de piedras espirituales. Si todo iba bien, un marco de madera podría durar de tres a seis meses, lo que lo convertiría en una herramienta casi mágica para pasar el invierno.

Las piedras de energía intercambiadas eran de la más alta calidad, ya que nadie se atrevió a retener nada estando Nan Ge y Gu Langu presentes.

Shu Shuishui no tuvo tiempo de calcular con precisión, pero había al menos de trescientas a quinientas piedras. Una vez purificados, se convertirían en más de trescientas piedras espirituales de primer nivel. Sintió que se había hecho rico de la noche a la mañana y que ahora podía ganar dinero para mantener a su familia.

Gracias a su primer cubo de oro, Shu Shuishui se tomó especialmente en serio la construcción de una microgranja tras otra. A veces, incluso plantaba una semilla de flor en un rincón que no afectara los cultivos, de modo que floreciera una pequeña flor que sirviera de decoración.

Shu Shuishui estaba muy feliz, cantando "Seaweed, Seaweed, Seaweed~" mientras estaba ocupado con su trabajo.

A Gu Langu, que conducía, la canción le lavó el cerebro una vez más, pero al ver a Shu Shuishui tan ocupado, no privaría al ratoncito de la alegría de cantar. Por lo tanto, incluso Xie Feng, que podía ignorar que Yu Jin lo estrangulara, finalmente detuvo sus actividades después de dos horas de lavado de cerebro con "Seaweed" y se quedó dormido en la mesa con un ruido sordo.

Shu Shuishui se sorprendió por el sonido y saltó en su lugar. Al darse la vuelta, descubrió que Xie Feng había sido hipnotizado por las interminables "algas". El canto del pequeño lirón se detuvo por un momento y luego cambió a una suave canción de cuna. Incluso dejó momentáneamente su trabajo, encontró una manta en la caravana y cubrió el hombro de Xie Feng con ella.

Maestro de la ecologización interestelarTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang