Capítulo 9: Edad desconocida

870 179 22
                                    

De cara al sol naciente, Shu Shuishui condujo su coche hacia el oeste. Sentado en el asiento del conductor, sostuvo el volante con una mano y tarareó alegremente la canción "Seaweed, Seaweed, Seaweed~". Disfrutó del alegre viaje y no le importó la falta de aire acondicionado en su coche de juguete, ya que la diferencia de temperatura en el desierto no fue un problema para él.

Sin que Shu Shuishui lo supiera, había un pequeño detector oculto siguiéndolo por detrás. Mientras conducía hacia el oeste, también había muchos vehículos acercándose a la Ciudad Imperial desde el oeste. Shu Shuishui continuó su viaje, sin darse cuenta de la presencia del detector oculto.

Los viajes largos siempre eran aburridos, especialmente en la monótona arena amarilla, donde todo parecía igual excepto las diferentes alturas de las dunas de arena. Sin embargo, Shu Shuishui estaba acostumbrado a esta soledad y disfrutaba viajar, por lo que su humor seguía siendo bueno.

De buen humor, Shu Shuishui siguió tarareando su baile de algas favorito.

"Como algas, algas, algas, meciéndose con las olas, algas, algas, algas, algas..."

Shu Shuishui creía que no era un lirón voluble, por lo que podía cantar la misma canción toda la mañana. Sin embargo, esto llevó a Gu Langgu, que lo había estado observando en secreto, a que la canción de las algas le lavara el cerebro durante toda la mañana. Lo dejó aturdido.

Gu Langgu pensó que probablemente no querría ver algas por el resto de su vida, pero ¿qué podía hacer cuando al caótico ratón parecía encantarle?

Gu Langgu también conducía un automóvil, corriendo hacia la dirección de Shu Shuishui. En la pantalla, el coche de juguete conducido por el ratoncito subía ágilmente colinas, creando una escena cómica. Gu Langgu pensó que incluso el coche de juguete conducido por el ratoncito se veía increíblemente lindo.

Afortunadamente, la apresurada partida de Gu Langgu pasó desapercibida para los demás, por lo que nadie sabía lo que estaba pensando. De lo contrario, definitivamente pensarían que algo andaba mal con Gu Langgu.

Cuando el sol alcanzó su cenit, la temperatura se volvió insoportable para viajar. Incluso con neumáticos a prueba de explosiones, las ruedas no podían soportar el calor. Además, no había aire acondicionado en el auto pequeño y Shu Shuishui ya se había quitado el sombrero, los guantes y la bufanda, pero todavía sentía mucho calor.

Al final, Shu Shuishui sacó una piedra espiritual de su espiritual y estableció una Formación de Escarcha. Al igual que la Formación de Rocío, la Formación de Escarcha creó temperaturas aún más bajas. Shu Shuishui usó intencionalmente menos piedras espirituales porque en realidad no quería que se formara escarcha; sólo quería calmarse.

Con la formación en su lugar, el calor abrasador a su alrededor se disipó instantáneamente. Shu Shuishui exhaló un suspiro de alivio y sacó una sombrilla de tamaño normal de su espacio espiritual, colocándola en el suelo para brindar sombra a su auto y a la formación.

Para evitar desperdiciar las piedras espirituales, Shu Shuishui decidió hacer sopa de frijol mungo fría ya que tenía la Formación Frost. Salió del auto, preparó una olla y empezó a hervir agua. Mientras esperaba que el agua hirviera, tomó frijoles mungo y los puso en un tubo de bambú vacío para enjuagarlos. "Uno dos tres CUATRO..."

Sí, Shu Shuishui contó meticulosamente cien frijoles mungo porque así es como los medía. El lirón con TOC puso los frijoles mungo en el tubo de bambú, añadió agua y lo agitó durante un rato antes de escurrir el agua. Después de un enjuague, los frijoles mungo estaban limpios.

Como los frijoles mungo no estaban secos, Shu Shuishui se saltó el proceso de remojo y los hirvió directamente en agua caliente. Después de hervir, cambió el agua para enfriarlos, les quitó las cáscaras y continuó cocinando los frijoles mungo restantes a fuego lento.

Maestro de la ecologización interestelarWhere stories live. Discover now