Desapareció

16 1 0
                                    

Cuando amanece, recuerdo todo lo que ocurrió en la madrugada. Su cuerpo desnudo, sus gemidos, sus labios recorriendo mi cuerpo con pasión. Ambos nos devoramos como unos locos. Sabía que me tenía ganas pero no pensé que fuera igual que las mías. Me sorprendió mucho pero me gusta que supere mis expectativas. Quizás, ni ella mismo sepa lo que es capaz de hacer cuando está excitada. Sonrió del placer. Quiero verla de nuevo.

Agarro el móvil que está sobre la mesa de noche y cuando le voy a escribir veo otro nombre debajo de Anahí y es la bailarina. Con ella no termino bien la cosa y ahora no quiero escribirle quiero disfrutar de mi momento con Anahí, que este día sea de nuevo nuestro, no quiero engañarla, no hoy. Será mejor que deje de ver a la bailarina, no puedo arriesgarme en perder a Anahí, ya que la bailarina no quiere nada conmigo y Anahí ya me me aceptó, no con palabras pero si con su cuerpo, con sus besos, con su mirada y sus súplicas.

Empiezo a escribir el texto.

"Buen día, estrella ¿Amaneciste adolorida? ¿Quieres que te dé un masaje? ¿Cancelaría todo por volver a estar entre tus piernas?"

Envío el mensaje.

¿Debería ser menos romántico?
Bueno, para mí ese mensaje fue muy cursi.

¿Ella me verá como alguien depravado?
Espero que no.

No recibo ni un mensaje, espero que no se le ocurra ignorame por lo que sucedió.

¿Se habrá arrepentido? ¿Ya no me querrá ver?

No lo creo. Mejor espero, debe de estar dormida aún. Si, eso es. Mejor seguiré con las cosas que debo de hacer y no estar pendiente del celular, se comunicará apenas lo vea o se desocupe. No estaré como alguien que ruega.

Cuando llego a la empresa, me quedo sorprendido al ver a la persona quien está en la entrada. Pensé que no pasaría más este lugar. Me parece que no fui claro, voy hacerlo ahora.

-Vaya, que desagradable sorpresa- se ríe sin gracia.

-¿Cómo estás, Alfonso?

-Mejor, ya que en mi vida no están los traidores.

-Crees que podamos hablar sin palabras de doble sentido.

-No me interesa hablar contigo, mejor vete a tu compañía.

-Nicole, no sabe que estoy aquí...

-Asi lo supiera, no me interesa. Mejor vete Nicolás.

-Dale una oportunidad a tu hermana...

-¿Que sucede? ¿Ya no te sirve fuera de la compañía?

- ¿No te importa?- evade la pregunta.

-No, y a ella tampoco le importa. Me da igual.

-No lo creo...

-Escucha, se muy bien que todo esto es parte de tu plan... Bueno, tu plan era asociarte con nosotros y pensaste que metiéndote debajo de las bragas de mi hermana podías conseguir la compañía y te equivocaste. Pero estoy seguro que sigues trabajando con ello y el hecho que vengas acá, me confirma mis ideas. Así que no déjate de tonterías que vienes por mi hermana cuando no te interesa en lo más mínimo.

-No es verdad, la amo- me río y el frunce el ceño- puedes burlarte todo lo que quieras, que la amo y no me importa que ya no esté con ustedes. Y no vengo por los negocios de la empresa, vengo por ella. Está mal, desde que se fue de casa ya no es la misma. Necesito que me ayudes con ella, Nicole está rota.

-¿No te sirve así?- se pasa la mano por el pelo desesperadamente.

-Fue una perdida de tiempo venir.

Devuélveme El Corazón.Where stories live. Discover now