complicaciones

12 2 0
                                    

Antes de que abra la puerta alguien más lo hace. Es un hombre alto, muy bien vestido, su postura es de alguien capacitado para estás situaciones. Es un guardia y no alguien de la limpieza, no es uno de lo nuestro. Lleva un arma al costado y no duda en sacarla y apuntarme con ella. Y no es él único en esa postura, sin darme cuenta también lo hice. No queria sacar el arma y mucho menos usarla. No soy un asesino y por el dinero no lo seré.
Dejo la bolsa en el suelo.

Dejo la bolsa en el suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Baja el arma- ordena con voz fuerte.

-Baja tu, el arma, no quiero herirte.

Por su radio, presiona el botón e intenta llamar a los demás. Y no lo voy a permitir. Me lanzo sobre el tipo y le obligó a soltar su arma, está cae al suelo a unos metros logré lanzarla pero también cae la mía. Pateó el arma muy lejos de nosotros. Empiezo a golpearlo en el cuerpo luego en la cara y este me empuja contra la pared y su puño viene directo hacia mi rostro, evado el golpe y este se da con la pared. Le doy rodillazo entre sus piernas y se queja del dolor, pero no cae al suelo. Y con su codo alcanza a  pegarme en la mejilla. Y él me manda al suelo. Caigo de rodillas y cuando alzó la mirada, recibo un patada y me manda totalmente al suelo.
El mira el arma que está a un metro de mi cabeza y luego me mira. Antes de que de un paso, lo golpeó con todas mis fuerzas pierna en su rodilla y se escucha como le rompo la pierna. Y cae a mi lado.  Y como me dió a notar, es alguien que no se rinde. Me pongo de pie a toda velocidad y le arranco la radio, y lo dejo sin ningúna comunicación.
Agarro mi arma y la guardo en el costado de la cintura. Luego agarro su arma y le saco las balas, las guardo en mi bolsillo y el arma le entrego.

-Toma, si él te ve indefenso, no dudará en matarte- le aviso. No la sujeta- haya tu- salgo corriendo con el dinero. Lo meto en  basurero y voy hacia el baño de los trabajadores de limpieza que está fuera. Agarro la bolsa y me cambio deprisa, me quito el antifaz, con muchas dudas. No sé si ya recuperarían las cámaras. Aunque ese tipo dijo que tardarían, aún así no me siento confiado. Odio cuando salen las cosas mal.
Se escucha un disparo.

Eres un idiota, Richard- grito en mi interior.
Luego se escucha más disparos.

-Maldicion- grito. No sé si quedarme aquí o salir.

Vamos Alfonso, no te paralices. Se empiezan a escuchar las sirenas de policías.

No, no, no.

Decido echar un ojo y veo algunos entrar por la parte de atrás y la bolsa de dinero a desparacido.
La gente empieza a rodearnos. Me voy a mezclar entre ellos. Otras personas corren. No es buena idea que escape, se supone que estoy hospedado, no tiene sentido que corra y no regrese.
Cuando estoy entre la multitud, los policías entran por la puerta principal.

-¿Que a ocurrido?

-Han robado al casino- informa otro mientras se orina del miedo.

-No lo puedo creer.

Devuélveme El Corazón.Where stories live. Discover now