Divirtiéndome

48 7 0
                                    

Cómo era de esperarse mi hermana me espero en la puerta de la entrada de mi habitación, con los brazos cruzados y su mirada echaba fuego. Fui cínico y sonríe como si nada lo cual produjo más su enojo, le explique lo divertido que la pase en otra fiesta y estuvo a punto de arrancarse la cabeza, la escena era tan divertida que me es imposible olvidar. Y obvio que está mañana no me saludo pero su orgullo no le dura mucho tiempo, al finalizar el día me volverá hablar, siempre lo hace. Mi madre me dio un sermón y luego actuó como si nada dijo que soy caso perdido y que siempre haré lo mismo.

Durante toda la mañana y parte de la tarde no dejaba de pensar en la chica que me folle anoche y me gustaría volver a follarla, lo único malo es que debe de estar follando con varios tipos y quizás en este momento este en eso, es su trabajo pero no me gusta compartir con muchos hombres, se me ocurre algo y lo haré luego primero el trabajo.

Cuando terminó de trabajar comienzo a navegar por Internet a lugares que ofrecen sexo, hace un tiempo alguien me hablo de unas de estas casas y recuerdo que me dijo que la chica solo se acuestan con un cliente espero que sea cierto. Luego de varios minutos de búsqueda logró encontrar unos contactos y empiezo a llamar desde mi móvil, no quiero que tengan el número de la empresa podría contestar mi hermana o mi madre eso seria incómodo.

Llamó y me contesta una voz femenina muy sensual.

-Hola ¿en que podemos ayudarte?- Quiero conocerla.

-Buenas noches, señorita. Quisiera hablar con el dueño por los servicios que brindan- No soy tan claro pero quiero que me entiendan.

-Bien, su llamada será transferida- espero.

-Hola ¿con quien tengo el gusto?

-Hola, mi nombre es Alejandro Suarez- invento.

-Señor Suarez ¿cuales de mis chicas desea para sus servicios?

-Busco a una mujer que tenga experiencia en pole dance, que sea alta y tenga las medidas perfectas.

-Sí tenemos con esas cualidades excepto en el pole dance, debo de preguntar a las nuevas- me desinflo.

-Cuando tendré una respuesta- si tarda demasiado buscare otro.

-Mañana por la tarde, le avisare.

-Bien, tengo una pregunta- le aviso.

-¿Si?

-¿Las chicas sólo están con un solo cliente?

-Claro, pero seria un costo adicional igual que el baile.

-No importa lo que tenga que pagar pero quiero que sea experta en el baile.

-Mañana le confirmaré y hablaremos del costo.

-Bien, señor...- no me había dicho su nombre.

-Tomala, señor Tomala.

-Espero mi respuesta mañana- cuelgo.

Quería esta misma noche tener a esa chica y no me queda que esperar un día más y eso a ver si la consiguen. Salgo del edificio y para mi suerte Rosa también va saliendo del edificio.

-Hola- uso mi voz sensual, Rosa se queda sin aliento.

-Hola- dice en un balbuceo.

-¿Te llevo a casa?- una sonrisa de mucha felicidad se dibuja en su cara.

-Sí, muchas gracias- salimos de la empresa y coloco la mano en su cintura y puedo sentir como se estremece. Sonrió por dentro- esta noche debe de ser mi recompensa por tanto estrés en el trabajo, es que mi jefe es muy pesado.

-Entonces tu jefe te dará una buena recompensa por tantas horas de trabajo.

-A él le daría horas extras, en cualquier parte- abro la puerta del coche.

-Suena interesante, hay que comprobarlo.

-¿Cuando quieras?- me toca el hombro y luego entra al auto.

Debo admitir que Rosa se mueve bien pero no es nada comparado con la bailarina y espero encontrar a alguien que sea mejor que ella. Pongo en marcha el coche y conduzco a su casa, Rosa empieza hablar de su jornada sin dejar de tocarme el hombro, mi pecho y en mi entre pierna, hago lo mismo cada vez que un semáforo me detiene, ella se aferra a la silla y gime cuando introduzco el dedo en su vagina, esta muy mojada y me erección se vuelve cada vez peor.  me desespero en el trayecto del camino, ya quiero follarla.

-Debería ahorrar un poco de tiempo- tiene una sonrisa traviesa, frunzo el ceño. Se eleva un poco del asiento y mete sus manos debajo del vestido y saca su braga me guiña el ojo y la guarda en su cartera.

-¿Has tenido novio?- lanzo esa pregunta de la nada y ella muestra cara de confusión.

-Sí, de joven pero me aburrí de él.

-¿Nunca has estado enamorada?

-Sí, todos alguna vez lo estamos pero el me traicionó y desde ahí no me he vuelto a enamorar, solo disfruto ¿y tú?

-Jamás he perdido la cabeza por nadie, el amor es una mentira ninguna persona se merece a la otra todos mienten, engañan y lastiman a la persona que dicen amar y no es así, no existe pero la gente es tan estúpida que creen en el amor, en un hombre o una mujer fiel cuando en esta vida nadie es honesto.

-Vaya, eso suena que te han roto el corazón.

-Lo di una vez pero jamás sentí algo especial, no lo se, no sentía que era la indicada.

-Ya no hablemos de tonterías y por cierto mi casa la has dejado atrás- se ríe. Estaciono de forma brusca y miro por el retrovisor me he pasado por una cuadra, así que doy la vuelta.

-Exacto son tonterías, no debí de sacar ese tema.

-Somos jóvenes y en lo que no hay que perder el tiempo es enamorándose.

-La vida es mejor follando con quien sea y a donde sea- digo.

-Es maravillosa y sin complicaciones.

Esta vez me estaciono enfrente de su casa.

-Que eterno.

Cruzamos el umbral para festejar nuestra fiesta privada.
La lanzo desnuda a la cama y ella abre las piernas dejando ver todo y se toca su clítoris, mis piernas las coloco a su costado quedando arrodillado y pego mis labios en su pecho y asciende hasta su cuello.

-Mételo ya- musita excitada.

-Tanto me deseas.

-Así como tu a mi- balbucea.

-No seas tonta, deseo a cualquiera.

-¿Y por que estas aquí?

-Porque estabas en mi camino y si otra habría estado estuviera en su cama y no aquí- se queda callada y la penetro ahora su quejido es lo único que se escucha. Pero creí que tenia claro sobre el tema pero veo que ella tiene la esperanza de engatusarme y por supuesto no es por amor, apenas me conoce solo lo hace por mi dinero.

Devuélveme El Corazón.Where stories live. Discover now