Capítulo 40

322 20 0
                                    


— Les dije que debía ir con ustedes para evitar-

— Doyun una palabra más y te juro que te pondré una cinta en la boca. —Advertí al llegar por fin a mi casa de playa, uno de mis inmuebles no conocidos para Jimin, allí planeaba dejar a mi familia por ahora era lo más seguro.— Tengo un búnker debajo de esta casa, allí deberían quedarse ustedes y yo me encargaré de todo.

— ¿Planeas nuevamente hacerme a un lado? Estamos comprometidos y nos amamos, nosotros-

— ¡No quiero perderlos! —Alcé la voz al sentir mis lágrimas escaparse.— Mi hermana fue asesinada y lo supe después de muchos años... creí que era inteligente pero ese idiota me hace sentir un completo tonto, ya asesinó a mi hermana y a Taehyung ¿Creen que no planea lastimarlos? No podría seguir viviendo si les pasa algo a ustedes, son mi familia y tengo miedo.

—No pienso dejar a mi futuro esposo solo y existe una forma de estar contigo y al mismo tiempo estar seguros. —Jiwoon con pasos lentos sostuvo la mano de Kook en donde colocó el anillo de compromiso.— Tenías razón sobre Jimin, él no lo iba a notar y lo guardó como trofeo... Esta vez confía en mí, tengo un plan para que por fin consigamos esa maldita confesión.

En una transmisora de televisión fue enviado un vídeo que rápidamente captó la atención de los productores, mientras el conductor daba las noticias sobre el clima en este nuevo día el librero que tenía que dar al público fue interrumpido por una noticia de última hora.

— Me acaban de informar que tenemos un vídeo exclusivo del fugitivo Jeon Jung Kook, el recluso que el día de ayer escapó de prisión y estaba pagando el delito de asesinato... Damos pase al video a continuación.

La pantalla se cubrió con un pequeño vídeo en donde Kook estaba sentado y teniendo detrás suyo una pared en blanco.

— Park Jimin puedes llamarme al 82××××××, dime dónde diablos te ocultas e iré a verte. Sonará muy infantil, pero aún así lo haré... si no me llamas en este instante realmente eres igual a tu hermano, tan cobarde y con un estúpido complejo de inferioridad, tengo muchas cosas más que decirte así que tomemos un café y hablemos tranquilamente ¿Qué te parece la idea? Sabes cómo contactarme, no quiero juegos sucios, sé hombre por una vez en tu vida y da la cara.

×××

Desconocido:
¿Sabes que la policía te está buscando, no es así?

Kook:
Igual que a ti, dos prófugos de la justicia... dime dónde diablos estás.

Jimin:
¿Me extrañas de esta forma? Sabía que me querías demasiado Kook, me consideras tu mejor amigo y tu cuñado, tanto aprecio casi me hace sentir mal.

Kook:
Deja de decir estupideces y dime dónde estás.

Jimin:
¿Para que llames a la policía? ¿Crees que soy imbécil?

Kook:
¿Crees que te voy a entregar a la policía? Idiota, te quiero matar con mis propias manos.

Jimin:
Como admiro ese egocentrismo de creer que eres superior, lo admito. Estoy en mi lugar de nacimiento, un pequeño espacio muy iluminado donde la gente se reúne para beber, no me hagas esperar.

×××

Jimin había nacido en aquel club nocturno, cuando Kook llegó entró al club y se sentó en la única silla que se encontraba. Ambos se quedaron mirándose por unos segundos, durante ese tiempo los dos recordaron aquel tiempo en que pasaban tiempo como los mejores amigos que Kook creía que eran, una completa mentira y actuación, ahora se encontraban de esta forma.

LOTTO Where stories live. Discover now