Capítulo 13

259 20 2
                                    


Después del beso la señorita Bae solo dijo que fue por supervivencia, en cambio Kook supo que era una notable mentira y aún así decidió ignorarlo. Ambos se fueron de la fiesta, no se dirigieron la palabra durante el viaje de retorno y con un simple "Gracias por traerme" este día terminó, Kook extrañamente no volvió a casa como esperaba, creyó que iba a romper cosas por recordar a Tzuyu, pero en lo único que pensaba era la forma en que la señorita Bae había accedido al beso.

Pasaron dos semanas desde aquel día, Jiwoon hacía un buen trabajo cada vez mejor y eso lograba que el señor Jeon le de cumplidos profesionales pero siempre con un límite, cuando llegó la salida Jimin fue personalmente hacía Jiwoon para ofrecerse a acompañarla a casa, él era joven que ella por unos cinco años y cada día dejaba en claro sus intenciones.

— Mañana cuando es tu día libre ¿Qué te parece ir de paseo? Puede acompañarnos Doyun, por mi no hay problema. —Aclaraba Jimin al sonreír, logrando que Jiwoon suelte una sonrisa.— ¿Te cambiaste de maquillaje?

— Sí, pensé que no era notorio... —Jiwoon bajó la mirada al seguir guardando sus cosas.—

— Te queda mejor, aunque extraño el aroma que tenía el otro pintalabios. —Prosiguió con su peculiar sonrisa la cual era contagiosa, le arrebató el bolso donde llevaba todas sus cosas con un poco de picardía se subió al ascensor mirando a Jiwoon a su lado y entonces las puertas se cerraban.— Yo... —Se detuvo al escuchar un golpe en las puertas las que habían sido detenidas, viendo al señor Jeon aparecer y sin decir algo se puso en medio de los dos con la mirada puesta en el celular.—

— Sótano 1. —Indiqué sin mirarlo y seguí navegando por internet, cuando sentí el ascensor detenerse vi como ese administrador salía acompañado de la señorita Bae, di un suspiro para pensar en otras cosas llegando a mi destino para subirme a mi carro e irme.—

Jimin acompañó a Jiwoon en el autobús, los dos charlaron sobre el trabajo y el cansancio, al llegar al paradero se bajó con ella hasta llegar a la puerta de su casa.

— Te lo iba a confesar mañana, pero creo que ya es tiempo de que sepas algo sobre mi. —Jimin no muy convencido de lo que iba a hacer se puso delante de Jiwoon.— ¿Recuerdas al empresario Kim Taehyung?

— Sí. —Respondió la mujer al bajar la mirada, soltando un suspiro.—

— Verás, él es en realidad mi...mi hermano, bueno solo compartimos el padre, así que sería mi hermanastro. —Despues de aquella confesión vio a Jiwoon retroceder algunos pasos.— Sé que debí decírtelo desde el principio, pero no quería que fueras como los demás al quedarte conmigo solo por "dinero", tenía que estar seguro de que tú eras una persona de fiar...

— ¿Eres el hermanastro del empresario Kim? —Jiwoon podía jurar haber perdido el alma del cuerpo, le quitó su bolso y entonces busco las llaves.— Hablemos el lunes.

— Por favor Jiwoon, no me malinterpretes, yo-

— Hablemos el lunes. —Repitió sin mirarlo y entrar a casa, al cerrar la puerta podía apoyarse en esta al no sentir la fuerza en las piernas. Entonces Jiwoon decidió sacar su celular e investigar sobre Jimin, a pesar de haber salido con Taehyung él nunca le mencionó ninguna hermanastro o algo por el estilo y entonces gracias a una nota de un periódico vio la foto de la familia con el gran título "Los hermanos Kim, dos grandes empresarios" donde dejaban en claro el reconocimiento de Jimin como el hijo ilegítimo del señor Kim, el cuál fue publicado después de dos años cuando ella había decidido darlo por muerto.—

                                  ∞∞∞

— No puede ser que no tenga fuerzas en los brazos, que frustrante es esta masa. —Solar lanzaba un suspiro al ver su hermano menor aparecer, él con un simple saludo se fue al comedor.— Eh mejorado demasiado gracias a Jiwoon, tiene una gran paciencia para enseñarme... Quiero invitarla mañana a comer en la casa si no te molesta.

LOTTO Where stories live. Discover now