Capítulo 9

277 24 2
                                    


— Señorita Bae ¿Sirve tan poca comida? No sabía que era tan tacaña. —Di un suspiro al comer la comida que tenía al frente, los demás invitados me miraron y no dijeron nada.—

— Señor Jeon ¿Me acompaña a la cocina? —Jiwoon tomó respiraciones profundas al caminar hacía la cocina, cerró la puerta quedando a solas con Kook.— ¿Por qué está aquí? Usted tiene un viaje de negocios, debería estar en España en este momento.

— Tu demonio me convenció así que no pude negarme a quedarme... —Respondí con una sonrisa al verla amarrarse el cabello.—

— No me mientas, usted no es alguien quién se queda porque alguien se lo pide, siempre pide algo a cambio y probablemente me lo va a pedir ¿Cuales son sus intenciones, eh? —En ese momento la mujer vio como Kook se remangaba la camisa y comenzó a acercarse a ella lo suficiente para hacerla sentir nerviosa.— ¿Qué es lo que intenta hacer?

— No estoy seguro, solo me divierto al molestarla y si quedarme en esta fiesta la molesta entonces yo me quedaré. —Bajé la mirada hacía sus labios, después la miré a los ojos.— ¿Y Taehyung, por qué no está aquí?

— Entonces vino porque pensó que Taehyung estaría aquí, sabía que algo planeaba... Usted es tan-

— ¿Tan, qué? —Apoye mi brazo derecho sobre la mesa, quedando más cerca de la señorita Bae.— No estamos en la oficina, dígame ¿Qué iba a decir?

— Usted es tan bipolar, dice que quiere vengarse de Taehyung porque le robó a su prometida y se casó con ella, por eso quiere meterse en mi vida personal y en mi familia, lo cual me molesta porque mi hijo se está ilusionado con usted ¿Le resulta divertido llenar de esperanzas a un niño? ¿Qué es lo que planea finalmente? ¿Quiere enamorarme, acaso? ¿Así se sentirá satisfecho porque el hijo de Taehyung lo va a querer? Si eso busca con mi hijo le advierto que no dejaré que pase, es mi hijo y es solo mío, así que esta será la última vez que vendrá a mi casa y verá a mi hijo ¿Lo entendió, señor Jeon?

— Eres mucho más inteligente de lo que pareces, pero lamento decirte que no me quedé para ganarme el cariño de ese demonio... Es solo que me dio lástima, un niño sin padre debe sentirse solitario.

— Tenga cuidado con lo que va a decir. —Advirtió Jiwoon al mirarlo directamente a los ojos, viendo como Kook mantenía la expresión seria.—

— ¿Qué hay de malo en decir la verdad? Doyun es un huérfano de padre, un niño que anhela el cariño de un progenitor y yo ya estoy en su corazón; señorita Bae, su hijo ya me quiere y no podrá hacer nada al respecto. —Vi como una lágrima cayó por la mejilla de la señorita Bae, no planeaba hacerla llorar así que sin darme cuenta me encontraba limpiando sus lágrimas.—

— Es un imbecil. —Jiwoon lo empujó con fuerza y salió de la cocina, dejando a Kook en una especie de debate interno.—

El cumpleaños de Doyun finalizó con el espectáculo que le dio Jimin, él joven hizo de todo para armar una hora loca en donde Jiwoon lo apoyaba. Por otro lado Kook ya había abandonado la casa, después de lo que pasó en la cocina decidió irse de allí, llegando al aeropuerto en donde tomaría el viaje hacia España.

Ese viaje de negocios sería por dos días, Solar aprovechó el tiempo que tenía para visitar la pastelería de Jiwoon quien la atendía con amabilidad debido a lo tan concurrido de su presencia ya se habían echo amigas.

— La verdad no puedo creer que sean hermanos, usted es como una linda flor amable y ese "jefe" parece un vampiro disfrazado de humano. —Karina arrugaba la nariz al seguir secando los platos, mientras Solar comía un torta.—

— ¡Karina! —Exclamó Jiwoon señalando con los ojos hacía Solar, entonces la amiga solo pudo sonreír nerviosamente.—

— No se preocupen, yo solo vine a comer postres... —Solar sonrió al terminar el postre, después miró al niño quién jugaba con unos carros de juguete.— ¿Y donde está el padre de Doyun? ¿En qué trabaja? Siempre que vengo a visitarlas nunca lo veo.

LOTTO Where stories live. Discover now