Capítulo 15

269 19 1
                                    


Kook llevó a la señorita Bae a la casa de playa que le pertenecía a la familia, allí él tenía una apariencia distinta a la de la oficina. Jiwoon se había cambiado de ropa debido a que por culpa del señor Jeon su atuendo estaba mojado, pero él lo recompensó con comprarle ropa nueva y después pidió que le compraran cosas para cocinar.

— ¿Y qué te gusta comer? —Pregunté al notar como la señorita Bae permanecía apoyada en la pared, mirándome.— Si sigue así pensaría que le gusto.

— Me gusta de todo, no desperdicio nada de comida. —Confesaba al soltar un suspiro, toda la casa de playa no tenía muchas cosas además de lo básico como sillones y televisores, pero se sentía tan frío.— Pensaría que soy la primera en venir... —Susurró al sonreír, viendo un gran cuadro de Kook modelando con un abrigo de tigre.—

— Eres la primera. —Dije al empezar a cortar las verduras y el pollo en trozos, me gustaba la fritura y para variar debería de haber algo de verdura. La señorita Bae me vigilaba de lejos, era obvio que no confiaba en mi sazón.— Yo le cociné hace días, dejé de vigilarme y mejor ayudame.

— ¿Por qué está siendo muy amable? Es extraño que me invite a su casa de playa e incluso prepare algo de comer ¿A qué se debe tanta amabilidad?

— Entonces ¿Quieres que sea frío? Por mi no hay problema, a ver-

— ¡No! Esta bien así, le ayudaré.  —Con una sonrisa fue a la cocina empezando a lavar el arroz y ponerlo en la arrocera, después ayudó a lavar las verduras.— ¿En qué más le ayudo?

— Creo que algo se me entró al ojo, mis manos están llenas de salsa así que ayúdeme. —Sentí el ardor en mi ojo derecho, vi a la señorita Bae acercarse y empezar a soplar.—

— ¿Mejor? Yo haré el pollo y vaya a lavarse la cara. —Jiwoon vio como Kook recobraba la vista, después la miró.—

— Ya estoy bien, pruebe si la sal está bien. —Dije al poner un poco de salsa sobre la cuchara, viendo a la señorita Bae probarlo y después asentir con la cabeza.— Bien, pongámoslo en el horno entonces.

— ¿Quiere que prepare un refresco o compre algo de tomar? —Preguntó Jiwoon al sacar su celular para hacer una compra online.—

— No hagas nada, solo estás aquí para comer y disfrutar... Yo me encargo de todo. —Di un suspiro al poner un poco de música en el televisor, notando como la señorita Bae permanecía incómoda a mi alrededor.— ¿Acaso crees que te traje para algo más que solo comer? Tus ojos me dicen que estás mal interpretando mis acciones.

— No ¿Cómo cree? Es solo que luce distinto,  ¿Hubo una buena inversión? —Jiwoon se acercó a él, sentándose en una esquina del sillón.—

— Es mi cumpleaños, nada especial ¿Sabes? Mi padre era muy extraño en estos días, solo me daba un regalo y durante todo el día fingía que no existía, mi madre solo jugaba conmigo y nada más, cada vez que cumplía años mis padres discutían, todo terminaba en absoluto silencio después de gritos, golpes, hasta que nadie hablaba... Nunca eh festejado mi cumpleaños, pero incluso personas que no conozco me dijeron "Feliz cumpleaños, que la pase bien Señor Jeon" y al escuchar eso no sentí nada, creo que los cumpleaños están sobrevalorados, usted ¿Qué hace en esos días?

— Bueno yo, la paso con mi familia y amigos, debió avisarme que era su cumpleaños y le hubiera preparado especial, soy pastelera y-

— Odio las fiestas de cumpleaños, lo mejor es comer algo y ya, no quiero que me canten esa estúpida canción fingiendo que les importo, por eso nadie en el trabajo hizo algo especial porque saben que lo detesto. —Confesé al servir las dos copas de vino, cuando miré a la señorita Bae ella tenía la misma mirada que mi madre.— No me tenga lástima, eso lo odio aún más.

LOTTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora