Capítulo 28

170 13 0
                                    


— Gran ayuda y apoyo moral, dijiste que ibas a acompañarme pero te quedaste dormida. —Movi mi cabeza al verla despertarse, eran las dos de madrugada así que debía irme a mi mansión.— Le diré a mi guardaespaldas que te lleve a tu hotel.

— Gracias. —Yeri sonrió al quitarse el saco sintiendo el perfume que usaba Kook, él se lo arrebató de golpe.— Y ya volviste a ser frío conmigo.

— Vámonos. —Al ponerme mi saco y tomar mi maletín ambos nos dirigimos al ascensor, allí ella no paraba de bostezar y yo permanecía activo, era la costumbre. Mi guardaespaldas se la llevó al hotel, yo entré a mi carro y sin querer terminé pasando por la casa de Jiwoon que había cambiado de fachada.—

• Al día siguiente •

Jimin vivía en la mansión, luego de la muerte de Solar, Kook había decidido no dejarlo solo y durante el tiempo que se conocían se habían echo buenos amigos. La rutina de Kook era acompañada por Jimin, los dos iban a ejercitarse en la madrugada y después se preparaban un batido nutricional como desayuno, los dos se alistaban de traje y corbata para seguir trabajando, el gerente general y el director general, ambos hacían un buen equipo en el trabajo así como la amistad.

Jiwoon se encontraba vigilando que las sucursales que tenía un buen rendimiento así como regular cualquier gasto innecesario. Siempre habían día es donde Jiwoon preparaba una torta, era una torta sencilla pero con un diseño inusual y siempre al final tomaba un cuchillo cavando directo en el medio de la torta dejando que el líquido rojo cayera, sus trabajadores sabían que eso significaba PELIGRO, la jefa estaba de mal humor.

— Mami, en el colegio haremos una presentación para el día del padre. —Doyun dejaba la tablet a un lado en el momento de mirar a su madre.— ¿Quieres ir conmigo?

— Taehyung estará allí, no te preocupes él-

— Él solo es atento conmigo cuando tú estás, así que quiero que mis dos padres estén conmigo ese día... Por favor, mami. —Suplicaba el niño al ver como Jiwoon abría sus brazos y corrió hacía ella, ya era un poco más grande pero todavía le gustaba sentarse sobre las piernas de mamá.—

— Está bien, si eso hará feliz a mi bebé entonces mamá estará allí. —Jiwoon realizó esa promesa al sonreír, soltando un suspiro que cada vez era más seguido durante sus días.—

                                    ∞∞∞

Taehyung había escuchado el rumor de que Kook había vuelto a Corea y no perdió el tiempo para ir a visitarlo. Cuando quería entrar a la empresa los guardias de seguridad le impidieron el paso, él estaba en la lista negra de la empresa así que empezó a gritar ganándose la atención de los trabajadores y la secretaria no tardó de contactar con el señor Jeon quién apareció en el primer piso.

— ¿Qué diablos quieres, eh? —Pregunté al soltar un suspiro y verlo sonreír.—

— Quiero que dejes de pagarle el taller de dibujo a mi hijo, tú no eres nadie para seguir patrocinando el taller así que eh venido a pedirte que saques tus narices de mi familia.

— Ese taller es para el demonio, yo puedo hacer con mi dinero lo que se me pegue la gana... Ahora vete o mis guardias te sacarán a patadas, eso afectaría tu reputación ¿No es así? —Lo vi cruzar los brazos y a mi lado apareció mi cuñado, quién cogió del cuello a Taehyung y se lo llevó afuera de la empresa.—

— ¡Suéltame! ¡¿Cómo te atreves a tocarme, maldito imbécil?! —Con rapidez deshizo el agarre de Jimin, manteniendo distancia.— ¿Ahora qué eres, eh? ¿El perro de Kook?

— Es mi cuñado y mi amigo, si te metes con él te estás metiendo con... —Un fuerte puñetazo lo hizo callar, Taehyung sonrió al ver como tenía el labio ensangrentado.—

LOTTO Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang