Capítulo 36

162 13 1
                                    


Durante el juicio de Kook, el abogado de la familia intentó defenderlo con todo lo que podía pero las pruebas no podían demostrar su inocencia y tenía la oportunidad de reducir la sentencia por diez años si confesaba el crimen demostrando estar arrepentido pero el señor Jeon no acepto aquel trato, entonces el juez lo sentenció por veinticinco años.

|Después de cuatro años|

— Buenas tardes señor Park. —Doyun hizo una reverencia al ver como Jimin se encontraba afuera de su academia de matemáticas.— ¿Mi madre lo envío a recogerme?

— Así es, está organizando una gran fiesta en la isla y no quería que su único hijo saliera a caminar por las calles a esta hora.

— Entiendo. —El niño de doce años vio un puesto de comida callejera, sin dudarlo corrió a comprarse dos platos de Tteokbokki compartiendo con Jimin.—

— Tengo trabajo que hacer no puedo-

— Vamos hágame compañía por unos minutos más ¿Acaso no me quiere? Señor Park, podría ayudarlo a conquistar a mi madre. —Doyun le guiñó el ojo y Jimin entendió perfectamente, así ambos comieron juntos para finalmente llegar a casa en donde dejó al niño.— ¡Cuídese! —Al verlo desaparecer por la pista pudo entrar a casa, subió las escaleras y siguió estudiante sobre aquel escritorio teniendo aquella fotografía que lo inspiraba demasiado.—

Jimin llegó a la empresa J.K en donde cada trabajar hacía una gran reverencia de solo verlo, todos eran apreciados por el CEO quién no dejaba que ningún trabajador reciba algún trato injusto. Al volver a la mansión era recibido por los guardias de seguridad así como los sirvientes, todos hacían una fila para no interrumpir su camino y al llegar al cuarto principal podía terminar el día bebiendo un poco de vino.

                                  ∞∞∞

— Lo siento, el recluso 1508 no aceptó la visita y pidió que no lo volviera a visitar nunca más. —Decía el oficial a cargo, notando como la mujer salía de la prisión teniendo entre sus manos una lonchera con comida.—

— ¿Nuevamente te rechazó? —Jimin corrió hacía Jiwoon tomando la lonchera entre sus manos.— ¿Por qué se está comportando de esta forma? Hace dos años de que ya no lo pudiste ver ¿Debería sobornar a unos guardias para que lo veas?

— No, ya es suficiente.

— ¿A qué te refieres?

— No podemos tapar el sol con un dedo, él decidió sacarme de su vida y no puedo esperarlo para siempre. —Susurró Jiwoon al quitarse el anillo de compromiso.— La última vez que lo vi dijo que él lo mató, ahora viendo como me hace a un lado parece que es verdad... Yo quería confiar en él, realmente confiaba en él, pero si se comporta de esta manera tan evasiva ¿Qué puedo hacer más que alejarme? Mi hijo no merece que yo continúe con Kook, con el asesino de su padre, me tomó dos años aceptar que él era el asesino así que debo seguir con mi vida y olvidarme de él.

— Cuanto lo siento... ¿Hay algo que puedo hacer? —Preguntó al ver como Jiwoon lo abrazaba repentinamente.—

— Solo quédate a mi lado, necesito a mi pañuelo de lágrimas. —Decía Jiwoon al dejar salir sus lágrimas, logrando que Jimin la abracé de igual forma.—

• Al día siguiente •

Doyun llegó a la empresa, cuando no tenía ninguna tarea y la academia era en la tarde aprovechaba el tiempo en visitar a Jimin. Los dos se iban juntos al campo de golf, allí pasaban el rato tratando de que el niño se convirtiera en un buen jugador.

LOTTO Where stories live. Discover now