Capítulo 22

240 19 0
                                    


— Jiwoon, te digo esto porque realmente me importas. —Taehyung le mostró las fotos que él había sacado del bar, allí se mostraba a Tzuyu abrazando a Kook y en otras fotos él la llevaba a una habitación de hotel.— Eres la madre de mi hijo así que me preocupo por ti, Kook no es alguien en que puedas confiar...

— ¿Solo para eso me llamaste con tanta urgencia? Mira Taehyung, quieres tener el rol de ser el padre biológico de Doyun y eso lo acepto, pero no creas que eso te da la libertad de meterte en mi relación, yo conozco a Kook y confío en él.

— ¿Confías en él? ¡La llevó a un hotel! ¿Tu qué crees que los hombres llevan a las mujeres al hotel para simplemente hablar? No creí que eras tan ingenua, creo que el amor te tiene cegada y no quieres verlo. —Soltó un suspiro al ver aquel cuadro familiar en donde estaba la señora Hana, Jiwoon y Doyun.— Parece que no te das cuenta que en realidad te quiero proteger, deja a Kook y casémonos.

— No puedo creerlo, de verdad que tú-

— Es tu última oportunidad Jiwoon, si rechazas mi oferta hoy entonces nos enfrentaremos en el juicio... Te quitaré la custodia de Doyun y me iré lejos, no me hagas actuar como el malo.

— Tus amenazas no funcionan conmigo, Doyun es mi hijo y no me importa tu estúpido juicio, haz lo que quieras. —Jiwoon decidida abrió la puerta y entonces Taehyung se fue, quizás no quería pensar en aquella posibilidad o creyó que no sería capaz de algo así, pero el padre de Doyun no mentía.—

                                    ∞∞∞

Karina tenía sus maletas listas, iba a estudiar en Argentina. Ahora Jiwoon se iba a dedicar por completo en la pastelería, que ahora tenía muchos eventos gracias a Solar quién los promocionaba como el mejor cattering del país.

— Yo te apoyaré en todo lo que decidas, somos amigas a pesar de nuestra diferencia de edad, pero realmente quiero que vayas a aprender mejores cosas y sigas tu destino.

— Voy a extrañarte amiga, voy a extrañar todo esto... Hemos comenzado con tan poco y míralo ahora, sé que serás la mejor así que si necesitas mi ayuda no dudes en llamarme, tomaré el primer avión y vendré contigo. —Prometía Karina al abrazarla con fuerza, después se despidió del resto de la familia y finalmente subió al taxi que la llevaría al aeropuerto.—

|Luego de algunas horas|

Kook llegaba a la casa y estacionó el carro, como siempre recibió el abrazo de Doyun junto con el saludo cordial de su suegra. Para hoy había planeado una sorpresa que incluía obviamente a su prometida, todo estaba listo, solo había un pequeño problema de que no pudo contactarla durante todo el día así que fue a su casa para poder llevarla de campamento por una noche.

— ¿Ya estás ignorando a tu futuro esposo? —Sonreí al ver en el jardín, ella estaba muy concentrada en plantar flores.— Señorita Bae.

— Sí, señ... —Jiwoon se mordió el labio inferior al darse cuenta que se había convertido en un hábito, sería difícil desacostumbrarse.— ¿Qué haces aquí? ¿No tienes trabajo?

— ¿Por qué tanta frialdad? ¿Quieres que me vaya? —Pregunté pensando que era una broma, pero la seriedad de mi prometida me decía lo contrario.— ¿Hice algo? Pareces decidida a ignorar mi mirada y ni siquiera me diste un beso cuando me viste, dime ¿Por qué estás molesta?

— No estoy molesta, estoy confundida. —Susurró al quitarse los guantes y sentarse sobre la banca, llamando a Kook para que se siente a su lado.— En la mañana vino Taehyung y me mostró unas fotos, allí estabas tú con tu ex, era un bar y-y luego... —Controló sus lágrimas de solo recordarlo, tenía miedo de continuar, pero debía hacerlo.— ...un hotel.

LOTTO Where stories live. Discover now