Capítulo 1

1K 46 0
                                    


— Taehyung ¿Por qué no contestas? —Jiwoon se encontraba afuera de la mansión Kim, nadie la atendía ni quería darle alguna información sobre Taehyung quién desapareció después de decirle que quería terminar la relación.— Tienes que saber que estoy embarazada... —Susurró la estudiante al ver al señor Kim salir de la mansión, entonces se puso delante del carro para evitar que se fuera.— ¡Llame a Taehyung, ahora! ¡Él debe saber que estoy embarazada!

— No puedo creerlo... —Con disgusto el señor Kim bajó del carro y tomó de la camiseta a la estudiante.— Mi hijo ya se fue del país, así que tienes prohibido volver a buscarlo ¿Entendiste? Quién sabe con quién te revolcarte o con cuántos, no intentes escalar de nivel usando un bebé.

— ¿Cómo que se fue del país? Él tiene que saber que estoy embarazada, este hijo que estoy esperando es de él... No puede dejarme sola con esta responsabilidad, por favor.

— Desaparecerte a ti y a tu bebé no es difícil para mí, así que desaparece ahora de mi vista y de la vida de mi hijo ¿Escuchaste? —El señor volvió al carro, le dio una indicación al chófer y él aceleró.—

≈≈ Narra Jiwoon

Un embarazo adolescente, la bofetada de mi madre y sus palabras de desilusión, cuando fui a la clínica a realizarme un aborto la enfermera me dijo que estaba a tiempo solo necesitaba la aprobación de mi madre. Ella al principio no me hablaba y solo lloraba, después accedió a acompañarme, todo estaba listo, ya me encontraba en esa sala a punto de ser sedada fue cuando decidí algo que cambiaría completamente mi vida; salí corriendo de la sala, corrí con tanta fuerza que creí estar en una maratón y cuando me detuve solo pude acariciar mi vientre... Este era mi bebé, era mi hijo y no voy a renunciar a él.

Mi madre solo pudo apoyar mi decisión, en el último año de secundaria salí del colegio para dedicarme a mi embarazo, los primeros meses eran difíciles hasta el punto que no podía dormir, incluso algunas veces quería arrepentirme pero ya era demasiado tarde. Sin embargo, en el momento en que escuché sus latidos me di cuenta que no podía dejarlo, mis amigas más cercanas se alejaron de mi ya que sus madres le decían que era una "mala influencia" para ellas y cuando iba al supermercado o mejor dicho en cualquier lugar la gente me miraba con horror, con esos ojos juiciosos listos para atacar y todo eso era difícil.

El nacimiento de mi hijo Doyun nació sano, en el instante en que escuché su llanto lloré con él, al mirarlo solo podía llorar de felicidad. Terminé mi secundaria en un periodo corto, luego me inscribí en un instituto para estudiar secretariado y mientras estudiaba también trabajaba, mi madre me ayudó todos los días con el cuidado de Doyun, en las noches verificaba si mis mensajes era leídos por Taehyung, una noche vi que estaba en línea y que lo leyó, no dijo nada y entonces lo entendí, Doyun era solo mi hijo. Conocí a una buena chica llamada Karina, ella era mucho más joven que yo pero ambas pudimos establecer un negocio juntas sobre pastelería, actualmente tenía dos trabajos de pastelería y mesera en un bar, mientras buscaba un buen puesto en una de las mejores empresas de Corea del Sur para ser secretaria.

••• En un local •••

— Con este evento podemos pagar las deudas que teníamos, estos millonarios pagan sin mirar el precio ¡Estamos bendecidas! —Exclamó Karina muy emocionada al guiar a los meseros para decorar el buffet.—

— ¡Haber todos, escuchen! Hoy debemos ofrecer lo mejor de nuestros servicios, daremos la mejor comida y postres, y al final del día yo invitaré la cena. —Jiwoon hizo aquella promesa ante sus trabajadores, luego de unas horas todo estaba listo. Ella veía como todos los invitados de acomodaban en el local, como ella también era un trabajadora se puso a distribuir el champán.—

LOTTO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora