Capítulo 32

180 18 3
                                    


Taehyung se disculpó con Doyun por haber sido irresponsable y el niño no dudó en perdonarlo, mientras estaba en la sala de urgencias Jiwoon aprovecho en hacerle unos exámenes extras para prevenir algún efecto secundario de la caída leve.

Finalmente Doyun volvió a casa en donde la señora Hana ya lo esperaba angustiada, ella lo llevo a su cuarto en donde descansaría ya que tuvo un día largo. Taehyung se despidió de su hijo y se fue del lugar, entonces Jiwoon acompaño a Kook hacia su carro para despedirlo.

— Muchas gracias por lo que hiciste por mi hijo, pudiste mantener la calma en todo momento y eso es envidiable, no podía ni pensar en otra forma más que gritar y llorar, tu simple presencia me dio mucha calma así que gracias por todo. —Jiwoon hizo una reverencia ante Kook, él se quedó mirándola con cierta confusión.— ¿Sucede algo? —No obtuvo una respuesta más que un abrazo, sentirse rodeada por sus brazos la hizo sentir vulnerable sin poder retener sus lágrimas que parecían infinitas.—

— No estaba calmado, tenía muchos pensamientos y deseaba que ninguno fuera cierto... —Al acariciar el cabello de Jiwoon sentí como todo su cuerpo temblaba y al escuchar su llanto solo pude abrazarla con más fuerza.— Está bien Jiwoon, tu hijo está bien, todo esta bien.

— Lo perdí Kook... Debí estar más atenta pero me confíe en Taehyung, tan solo fui a preparar unas galletas y al volver ya no estaba, y-yo no sé qué hubiera echo si no lo encontraba, tenía tanto miedo...tenía mucho miedo de no encontrarlo. —Confesaba entre lágrimas al sentir aquel nudo en la garganta.— Fui descuidada, es mi culpa que el-

— Basta Jiwoon, no te digas eso. —En el momento de separarme un poco de ella decidí secar sus lágrimas y ver su nariz enrojecida.— A veces sucede, los padres no son perfectos y por suerte Doyun está bien, eres una buena madre así que no te lastimes de esta forma... Debes ir a descansar, tuviste un día difícil así que toma un baño caliente y duerme con el demonio, sonó un poco extraño ¿No? —Conseguí que sonría por unos segundos, entonces mi corazón se calmó.—

— ¿Por qué lo sigues llamando "demonio"? Le di un nombre cuando nació.

— Porque desde que lo conocí me chantajeo, me quitó dinero y siempre se hacía la víctima... Es mucho más inteligente de lo que crees, en el futuro será todo un problema para la sociedad; además el demonio seguirá siendo demonio para mí, es mi demonio y punto final.

— Debo ir a dormir. —Jiwoon se separó de Kook secando sus lágrimas.— Buenas noches Kook y nuevamente gracias.

— Buenas noches, Jiwoon. —Sonreí al verla entrar a casa, entonces me dirigí a mi carro para volver a mi mansión. Toda mi agenda fue cancelada cuando recibí su llamada, nada era más importante que ellos así que hoy volví a casa temprano.—

|Después de una semana|

El día del padre había llegado y el colegio en el que estudiaba Doyun había organizado una ceremonia por aquel día, todos los padres de familia se encontraban en sus respectivas asientos al aire libre en donde se había organizado el evento. En el escenario se pusieron los niños realizando un baile, las familias aplaudieron felices mientras grababan cada parte del baile y los niños podían sonreír con felicidad.

Cada niño tenía un poema que iba dirigido a sus padres, en el momento en que le tocó a Doyun él miró hacia aquel lugar en donde estaban sus padres juntos, ambos sonreían y aplaudían, entonces él tomó el micrófono con mucha firmeza.

— Hice este poema para mi padre y quería inciar con esta frase: No te conocí cuando nací, pero eso no evitó que te quiera y te ame como lo hago ahora. Durante mi infancia estuve rodeado de mucho amor, mi madre trabajaba muchas horas para darme todo lo que tengo ahora, ella hizo mucho por mí y cuando crezca lo haré por ella; como dije a mi padre no lo conocí, pero ahora lo tengo conmigo, él es mi superhéroe y mi ídolo, me encanta la forma en que piensa, me siento feliz cuando está a mi lado, me siento protegido entre sus brazos y me gustaría que muy pronto celebrar su matrimonio... Porque yo lo considero mi padre a pesar de que no tengamos ni un parentezco de sangre y eso no importa, porque yo decidí llamar papá. —Ante la total confusión entre los asistentes y en especial de Taehyung, Doyun bajo del escenario corriendo con fuerza hacia aquel hombre quién estaba parado a lo lejos luciendo un saco largo color negro.— Disculpame padre. —Doyun abrazó con fuerza a Kook, quién había sido invitado por el niño.— Te quiero, papá.

LOTTO Onde histórias criam vida. Descubra agora