Capítulo 24

194 15 1
                                    


— ¿Qué es esto? —Se preguntaba Taehyung al haber recibido un sobre, no tenía una identificación de quién lo había enviado y solo decía que era para el señor Kim Taehyung. Se sentó sobre el sofá al abrir el sobre, allí habían fotos y una pequeña nota.— ¿Tzuyu y Jiwoon? —Al observar esas fotos era una evidencia de una pelea que ellas tuvieron, así que leyó la nota.— "Sabrás que uso darles" Interesante, aunque todavía no es el momento.

|Después de una semana|

Doyun esperaba ansioso y emocionado que su padre llegará a recogerlo, durante estos días había echo muchos dibujos con su familia. Taehyung llegó para llevarlo a casa, había acordado con Jiwoon al menos hacer eso y ella aceptó, quería mantener la fiesta en paz por el bien del niño; ambos felices llegaron a casa, en donde se encontraron con Kook.

— ¿Te quedarás a comer, Taehyung? —Indagó Jiwoon en forma cordial, mirando a su hijo quién mantenía una seriedad.—

— No se preocupen, tengo trabajo que hacer. —Susurró al despedirse de Doyun, saliendo de la casa con una sonrisa.—

— Demonio ¿No vas a saludarme? —Sonreí al verlo y él me abrazó con fuerza, después se fue al baño a lavarse las manos para poder comer en la mesa todos juntos.— ¿Y hoy, tampoco hay un dibujo que quieras mostrarme?

— Quiero mejorar, más adelante te daré un hermoso retrato. —Prometía con una sonrisa al empezar a comer, viendo como su madre siempre le daba la mejor presa a él y eso lo hacía sentir bien, pero notaba la sonrisa que hacía ante Kook.—

                                    ∞∞∞

Solar preparaba un pay de limón, era su favorito y después le tomó una foto, para agregarlo a sus redes sociales en donde tenía muchos comentarios. Cuando atardecía escuchó el carro llegar a la mansión, la puerta principal fue abierta y vio a su hermano menor aparecer, entonces entusiasmada fue a contarle la buena noticia.

— ¡¿Estas embarazada?! ¿Cómo pasó? Espera, no me cuentes los detalles. —Di un suspiro al ver aquel examen de una prueba de embarazo, mi hermana se masajeaba el vientre de un mes.— ¿Cómo es que no me di cuenta? ¿Por qué no me contaste antes?

— Recién acabo de sentir los síntomas, no pensé que estaba embarazada hasta que fui a hacerme mi chequeo y resultó que ya tenía un mes... Quiero que sea una sorpresa para mi novio, así que no le digas nada.

— Ni lo haría, sabes que no me cae bien. —Rodé los ojos al escuchar el timbre, era obvio quién era así que la sirvienta fue a abrirle. Jimin apareció sonriente como siempre, mi hermana le dio un beso de bienvenida y los dos se fueron a la sala.— No lo considero mi cuñado, pero ahora no hay vuelta atrás... Además ese bebé no tiene la culpa, debo llevar la fiesta en paz. —Me dije a mi mismo al ir hacía la cocina, escuché un fuerte grito por parte de Jimin quién repentinamente me abrazó.— ¡Oye! No me toques.

— ¡Seré padre, cuñado seré padre! —Exclamaba emocionado al cargar a Kook como si fuese un oso de peluche.— ¿Qué debería hacer? ¡Ya quiero que nazca! ¿Será niño o niña? ¿Cuál será su nombre? ¿Seré buen padre?

— ¡Hermana! —Grité y mi hermana pudo separar a Jimin de mi, entonces solté un suspiro.— Deberías tomar un calmante primero.

— Lo siento cuñado, es que estoy feliz...estoy tan feliz. —Jimin comenzó a llorar, siendo abrazado por su pareja.— Ahora solo nos queda casarnos. —Se arrodilló ante Solar.— No tengo un anillo ahora, pero ¿Quieres casarte conmigo?

— ¡Por supuesto que sí! —Respondió al besarlo, entonces los dos miraron a Kook quién tomaba agua tranquilamente. Ambos se pusieron de acuerdo y lo abrazaron con fuerza, al final empezaron a saltar emocionados por la doble noticia.—

LOTTO Where stories live. Discover now