Capítulo 19

249 20 2
                                    


Después de aquella presentación oficial de Jimin como pareja de Solar, se realizó una cena para finalizar aquella reunión. Kook nunca le importó fingir que una persona le caía bien, por eso durante la cena no dudó en dejar en claro su posición sobre aquella relación, el ambiente se puso tenso si no fuera por Jiwoon quién aligero el momento.

Jimin se fue sin antes dejar un beso corto a su pareja, fue acompañado por Jiwoon quién aprovecho para hablar a solas con él. En el taxi, Jiwoon aclaró muchas cosas que creyó que estaban pasando como por ejemplo: Él y su mejor amiga, por supuesto Jimin le dijo la verdad y que la rechazo porque en realidad se había enamorado de Solar, sin nada más que decir se despidieron.

• Al día siguiente •

— ¿No pudiste al menos fingir ser amable? Hiciste que mi pareja se sienta incómoda, no es justo porque yo jamás me opuse a tu relación con mi cuñada... Hermano, él realmente me gusta. —Solar veía como Kook terminaba de desayunar, él parecía no tener intenciones de conversar así que tuvo que golpear la mesa con fuerza logrando asustar a los sirvientes.— Te estoy hablando, Jeon Jung Kook.

— No puedo creer que seas tan ingenua, está claro que solo busca tu dinero ¿Acaso no te das cuenta? Todo está planeado por él, es el hermano de Taehyung y los dos-

— No compares a Jimin con Taehyung, él no fue tu mejor amigo quién te quito a tu prometida, él es mi pareja así que solo pido que lo trates con respeto. —Dio un suspiro al caminar apoyada de las muletas, subiendo las escaleras e irse a su cuarto.—

                                   ∞∞∞

Tzuyu miraba con mucha impaciencia el mensaje que le había enviado a su esposo, las conversaciones cada vez eran más cortas y en las noches ya no había contacto físico, entonces ella contrato a un detective privado y no encontró a ninguna amante, así que solo se llenaba de preocupaciones sobre que había pasado para que Taehyung haya cambiado tanto.

••• En la empresa J.K •••

— ¿No te preocupan que tus trabajadores sepan que estas saliendo con tu secretaria? —Preguntaba Jiwoon al seguir comiendo, viendo como Kook se dedicaba más tiempo en mirarla.— Come, debes comer bien.

— Como órdenes, mi reina. —Aquel apodo cada vez me gustaba y al parecer a mi pareja también.— Mañana no tenemos trabajo que hacer, incluso ninguna reunión o algún contratiempo, así que eh pensado en que podemos pasar una noche a solas.

— ¿Noche a solas? —Jiwoon seguía comiendo sin prestarle mucha atención.—

— Ya sabes, una habitación privada, un jacuzzi y una cama-

— ¡¿De qué estás hablando?! —Gritó al taparle la boca con su mano derecha, ganándose la atención de los demás trabajadores.— Hay mucha gente alrededor, no puedes hablar de esas cosas.

— Solo tengo una pregunta ¿Acaso tú no me deseas? ¿No quieres pasar una noche conmigo? Porque yo sí, te deseo y no sabes cuántas veces tuve que contenerme, es un poco frustrante que la mujer que me gusta no sienta lo mismo... —Solté un suspiro al levantar la bandeja e irme de la cafetería, después de ir a los servicios pude volver a mi oficina encontrandome con Jiwoon sentada en el sillón.— ¿Qué pasa? ¿Otra reunión en diez minutos?

— ¿Estas...molesto? —Susurró la mujer al verlo sentarse en su escritorio, así que solo pudo soltar un suspiro.— Tengo miedo, es que yo...eh sido madre, mi cuerpo ya no es como solía ser y tengo miedo de no cumplir las expectativas que tienes.

— Mi única expectativa es tenerte en mis brazos al despertar y al dormir, lo único que pido es eso. —Me puse de pie y fui hacía el sillón, abrazándola.— Disculpame, no pensé como te sentirías.

LOTTO Where stories live. Discover now