Capítulo 34

167 13 2
                                    


Kook despertó con un fuerte dolor en la cabeza y se dio cuenta que estaba sobre su cama con la luz brillante del día así que al ponerse de pie con rapidez para irse a trabajar se dio cuenta que tenía sangre en las manos. Al mirar a todos lados notó que la sábana blanca tenía manchas de sangre y aturdido dio pasos lentos, bajando por las escaleras pudo ver como la sala se encontraba en completo desorden, al llegar al lado del sofá pudo ver un cuerpo reconocible lo cual lo dejo pasmado a tal punto de caer al piso y en ese momento escuchó el fuerte golpe sobre la puerta principal de donde entraron los oficiales de policía quienes rápidamente lo arrestaron.

|Hace cuarenta y ocho horas|

- Si ibas a realizar un viaje tenías que avisarme, somos familia. -Solté un suspiro al ver como Jimin bajaba por las escaleras con dos maletas.- ¿Cuánto tiempo? Quiero que estés presente en mi boda, eres mi caballero de honor.

- Volveré en una semana ¿O acaso te casarás mañana? -Jimin sonrió al dejar las maletas y la servidumbre las llevaba dentro del taxi que lo esperaba.- Te traeré un recuerdo.

- Está bien, cuídate cuñado. -Al abrazarlo pude escuchar como reía de la nada.- Estás muy entusiasmado con tu viaje ¿Es tan difícil soportarme?

- Demasiado, siento que se me está cayendo el cabello. -Exageró al salir de la mansión, mientras era llevado al aeropuerto no pudo evitar mirar hacía atrás.-

••• En la cafetería •••

Jiwoon disfrutaba de unos panecillos dulces y vio como Kook aparecía en el lugar, los dos habían tenido unos días en tranquilidad después del problema que causó Taehyung, aunque finalmente dejó de aparecer.

- A mi si me dijo sobre su viaje, tengo prioridad.

- Y se hace llamar mi mejor amigo, no puedo creerlo. -Hice un puchero al tomar un panecillo y sentir como el dulce alegraba mi mañana.- Estaba pensando en hacer un viaje al centro astronomico, a nuestro hijo le gusta todo lo relacionado con el universo y esas cosas ¿Qué te parece la idea?

- No dormirá de la emoción. -Susurró al sonreír, sintiendo como Kook la tomaba de la mano, ella se quedó encantada con los anillos de compromiso a juego que tenían.-

∞∞∞

Como todos los días Kook debía ir a trabajar y de igual forma Jiwoon tenía muchas actividades durante todo el día, ambos tenían una agenda apretada pero ese nunca fue impedimento para organizarse algunos detalles o al menos un mensaje de amor.

Durante la cena Kook llegó a la casa de su prometida llevando consigo un vino, también unas flores para la señora Hana y unos suplementos de vitaminas.

- ¿Y no trajiste nada para tu futura esposa?

- Tienes mi corazón. -Ante mi respuesta solo conseguí que volteara los ojos.-

- ¡Papi! -Doyun con ánimo lo abrazó, el niño de siete años ya estaba alcanzó una altura exactamente al estómago de Kook.- ¡¿En serio me llevarás al centro astronomico?! Ya quiero que sea fin de semana, ya quiero ir.

- Era una sorpresa... -Dije al mirar a mi prometida quién solo sonrió.- Así es mi demonio querido, haremos un tour por todos los centros astronomicos del país.

- ¿En serio? Te quiero mucho papá. -Doyun comenzó a saltar de felicidad, caminando hacia el comedor en donde la cena ya los esperaba.-

• Al día siguiente •

En una tienda de accesorios Kook escogía un collar especial, era un collar de la luna y obtuvo unos brazaletes de perlas para su prometida, sin olvidarse de la señora Hana le compró un collar con unos aretes con pequeños detalles.

LOTTO Where stories live. Discover now