58

408 52 5
                                    

Lamía todo el camino desde sus pechos hasta el puente de su vagina.

Llevando sus manos hasta sus pechos para proceder a lamer su zona la cual se había encargado de mojar toda esa tarde.






El vídeo era muy explícito para aquellos que estaba ahí, pero una obra de arte para Hyunjin. Estaba evitando sonreír mientras lo veía, porque sabía que Jack quería hacerlo sentir culpable.

Sí —Gemía —Sí, Hyunjin. Joder. 

Cerró la laptop, con una cara seria, llena de repugnancia cada vez que dirigía su mirada a Hyunjin. Éste solo resoplaba burlándose de Jack, y de la manera en la que trataba de tener ética y superioridad.

— Abusaste de ella, y luego la mataste —Afirmaba, como si de verdad estaba haciendo bien su trabajo.

Hyunjin soltó una enorme carcajada, dándose cuenta de quién había enviado el vídeo y sobre el hecho de que Jack quería pintarlo obligatoriamente como una mala persona cuando se trataba de Lenna.

— ¿Puedes reproducir otra vez el vídeo? Es que parece que no te va bien el oído —Sonrió —¿Crees que si alguien estuviera siendo violado pediría más de esa manera?

— Cierra la boca.

— Lo siento —Burlaba —Es que olvidé que no eres capaz de experimentar algo así. ¿Cuántas veces a tu esposo le dan ganas de tocarte? —Reía —¿Cuántas veces le daban ganas de arrodillarse y hacerte un buen regalo después del trabajo?

Hyunjin era bueno para meterse en los problemas personales de los demás. A pesar de que no sabía nada de él, le pareció gracioso poder burlarse de su estado civil.

Era muy observador; el anillo, el collar, la manera en la que estaba molesto todo el tiempo y la linda insignia colorida que tenía en su uniforme indicaba muchas cosas.

No había nada de malo con eso, pero como Hyunjin le encantaba meterse en la cabeza de los demás le parecía gracioso.

— Lo que haga con mi esposo no te interesa —Siseó —Ahora es mejor que hables si no quieres que te meta a una cárcel en donde son capaces de meterse un palo por el recto.

— ¿Es una amenaza? —Fingió tener miedo —Debo admitir que estoy muy aterrado ahora mismo —Sonrió una vez más.

— ¿Dónde está Lenna? —Preguntó una vez más, ignorando las burlas que claramente hacía para provocarlo.

— ¿Cuáles partes de Lenna? —Susurró serio, manteniendo el contacto visual. Estaba haciéndoles creer que la había matado y la había cortado en pedazos. 

Los ojos de Jack se abrieron por la sorpresa, sintió como todo su cuerpo de erizaba al imaginar la manera tan horrorosa en la que Hyunjin podría haberla matado.

¿Cómo alguien era capaz de no sentir ni un poco de tristeza? ¿De no sentir remordimiento? ¿Enserio había gente así en este mundo? Le parecía desagradable estar un solo mínimo más con ese hombre en esa habitación. 

Sentía que no podía más, estaba perdiendo la cabeza. Necesitaba aire, porque no podía respirar y un poco de agua. Quería llorar.

Hyunjin sonrió al ver como Jack se iba, junto con el doctor el cual estaba supervisándolo todo. El pálido miró hacia la cámara con una sonrisa llena de victoria, sabiendo que todos lo estaban mirando y escuchando.

— Les daré toda la información que quieran si me dan derecho a una llamada —Ordenó —Sino, pueden transferirme o matarme. 

El director tomó su teléfono, soltando un grito de fastidio por el simple hecho de que no podía creer que había hecho llorar a Jack. Era uno de los policías más temibles de todo el centro a pesar de que todos se lo tomaban por cobarde por el simple hecho de ser homosexual. 

SHEETS┃HYUNJIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora