55

343 55 8
                                    

— Hwang Hyunjin —Hablaba la mujer mientras entraba al centro de reuniones —Fue conocido por hacer increíbles pinturas aquí en Londres, tener un edificio el cual servía como museo y también lugar para que los jóvenes pudieran estudiar en paz.

— Es muy talentoso —Halagó el psiquiatra, mientras veía una hojas las cuales indicaban su expediente —Pero también peligroso.

— Tiene un trastorno de la esquizofrenia leve; es impulsivo tóxico y un sádico, pero a pesar de todo es muy astuto e inteligente —Agregó otra psiquiatra.

— Mantuvo una relación de hace años con su hermano —Las caras de los oficiales cambiaron por completo.

— ¿Disculpa? —Michael levantó una ceja, queriendo que el doctor lo repitiera por si lo había escuchado mal.

— Incesto —Aclaró —Llevaba una relación con su hermano por años, junto con uno de sus amigos el cual era mayor que ellos en ese entonces.

Michael tomó el expediente para verlo el con sus propios ojos, y con una mueca de asco y confusión había dirigido su mirada al doctor y al director de la cárcel.

— ¿Por qué este hombre no está en un centro psiquiátrico? —Preguntó —Está loco.

— Porque... —El director buscaba las fotos de las pruebas, tirándolas en frente de Michael —Asesinó a su madre a sangre fría y luego fue a por su ex esposa.

El moreno veía las fotos detalle, y le sorprendía bastante el cómo había dejado el cuerpo de Bárbara. Estaba en shock, la manera en la que todos sus órganos se podían ver era completamente impresionante.

El sadismo también puede manifestarse fuera del ámbito sexual, en formas de crueldad o maltrato hacia otros en situaciones no relacionadas con la intimidad. Exactamente lo que hacía Hyunjin con Bárbara en esa cabaña, pero lo que él se preguntaba era el por qué la policía había llegado y cómo ellos sabían en donde se encontraba.

— ¿Cómo supieron de esto? —Preguntó Michael.

— Felix, su hermano hizo una llamada con preferencia anónima para denunciar lo que iba a pasar. Se suponía que llegaríamos en el acto de su madre, pero llegamos tarde, logrando asesinar a la señorita Bárbara.

— ¿Por qué alguien haría algo así? —Cuestionaba Michael petrificado por las obscenas imágenes que tenía en frente.

El arrepentimiento era una emoción y un proceso psicológico que implicaba sentimientos de pesar, remordimiento o disgusto por las acciones pasadas.

Era una respuesta natural ante la percepción de que se ha cometido un error o se ha causado daño a uno mismo o a otros. Hyunjin no estaba mostrando nada de eso, a pesar de que los oficiales le mostraron lo que había hecho se mantenía serio y con esa expresión burlona el cual todos detrás de la habitación notaban.

Nadie sabía cómo lidiar con el y se les acababa el tiempo para poder encontrar pistas. El registro decía que tenía meses fuera de Londres y justo en el momento que volvió aparecen dos mujeres muertas.

A Hyunjin no le importaba Bárbara, mucho menos su madre. Lo que sí quería saber era cómo demonios lo habían descubierto.

— Eso es lo que queremos saber —Susurró el detective —Lo único que tenemos es que tiene en su custodia a su hija; Lenna Brooks. Nadie sabe nada de ella, estamos especulando de que también la mató.

— Deberíamos investigar —Sugirió Michael —O simplemente interrogarlo otra vez con las esperanzas de que diga algo útil.

— No dirá nada —Informó el psiquiatra —Personas así no les importa nada más que ellos mismo, a menos que tenga dependencia emocional de alguien o algo.

— ¿Qué quiere decir? —Cuestionó el detective.

— Si logran encontrar algo sobre su vida presente o pasada pueden hacer una extorsión leve para que hable. Cómo la chica que tiene bajo su custodia; por ejemplo.

— ¿Cómo sabemos si está viva? ¿Cómo sabemos si ella puede estar aquí en Londres?

— Podemos preguntarle a las personas que decidieron denunciarlo. Si tuvieron el valor de hacer algo así, me imagino que no les importarían dar un poco de información de más. ¿No lo creen?

SHEETS┃HYUNJIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora