48

403 64 2
                                    

— ¿Crees que le haya hecho daño al bebé? —Preguntó Hyunjin.

Por fin despierto, viendo como Lenna no se cubría con las sábanas después de la noche intensa que habían tenido. El sol estaba muy brillante, y la piel de los dos presentes también.

Ese afterglow los delataba a miles de kilómetros. El término se usaba comúnmente para describir un estado de satisfacción y cercanía emocional después de una experiencia sexual.

No tiene un significado sexual explícito en sí mismo, pero se refiere a la sensación de conexión y bienestar que algunas personas experimentan después de la intimidad sexual.

— ¿Tu qué crees? Preguntémosle —Hyunjin sonrió, tomándola del muslo para subirla encima de él.

— Tienes razón, preguntémosle —Sonrió Hyunjin una vez más, con sus dos manos en el vientre el cual se veía un poco más grande.

Hyunjin la miraba, lamiendo sus labios sin cortar el contacto visual. Lenna se sonrojó ante lo profunda que era la manera en la que sus ojos se enfocaban en ella.

— Pensé que ya no te resultaba atractiva —Lenna había pensando en voz alta.

— ¿Que dices? —Exclamó Hyunjin indignado —¿De dónde sacas esas cosas? —La tomó de la cintura y con un movimiento suave ya el estaba encima de ella.

Lenna lamió sus labios, un poco tímida por la manera en la que Hyunjin la trataba después de todo. Ella tapó su rostro, evitando que se diera cuenta en lo sonrojada que estaba.

— ¿Que pasa? —Preguntó Hyunjin burlón —¿Aún recordando cómo te hice el amor anoche?

« ¿Te gusta que entre así de suave? »

— Cállate —Lenna chilló, con una risa enorme en el rostro. Hyunjin soltó una enorme risa.

— ¿O si no qué? —Retó Hyunjin, con una sonrisa.

Lenna iba a besarlo, pero Hyunjin de adelantó pegando sus labios con los de ella. La puerta sonó haciendo que los dos se separaran y Hyunjin cubriera a la menor con las sábanas.

— ¿Si? —Preguntó para saber de quién se trataba, aún encima de ella.

— Soy yo, Felix. ¿Puedo pasar?

Hyunjin nubló las cejas por lo confundido que estaba mirando a los ojos a Lenna quien estaba con la misma expresión esperando que su novio tuviera una explicación para la "visita" tan inesperada.

El peli negro tomó una toalla para ponérsela, levantándose de la cama abriendo a medias la puerta blanca que les permitía tener privacidad.

— Saldré yo —Avisó —Espera.

Cerró la puerta, levantándose de hombros como si le respondiera a la mueca de confusión que Lenna había hecho.

Tomó una camiseta, junto con un pantalón de pijama procediendo a abrir la puerta encontrándose con su hermano. Hyunjin la cerró por detrás, esperando a que Felix hablara.

— ¿Por qué llamaste a la puerta? —Preguntó Hyunjin, haciendo una seña con sus manos a que lo siguiera.

Caminaban por el pasillo alejándose de la habitación, Hyunjin no quería que Lenna escuchaba lo que sea que el tuviera para decirle.

— Quiero hablar contigo sobre algo muy importante, pero necesito que te mantengas con la cabeza fría —Hyunjin levantó una ceja.

— ¿De qué?

— La pregunta aquí es de quién, pero también hay cosas las cuales debo recalcar en la conversación.

— ¿Bárbara sabe que Lenna está embarazada? —Preguntó Hyunjin cómo si lo estuviera confirmando.

Felix asintió lentamente, sin siquiera preguntarle cómo lo sabía ya que claramente estaba hablando con Hyunjin. La persona que sabía jugar sus cartas a la perfección.

— Felix, se que has estado hablando con Bárbara desde hace mucho tiempo —Hablaba burlón —¿Y sabes que es lo curioso?

— ¿Que? —Tragó seco.

— Que aún no te he cortado la lengua mientras duermes porque una parte de mi me dijo que confíe en ti —Sonrió irónicamente —Quiero que vayas al grano.

Felix sentía la taquicardia invadir su cuerpo; se sentía como si su corazón estuviera latiendo fuerte y rápido en el pecho.

Mentiría si decía que no tenía miedo, que no sentía como iba a orinarse encima ante la mirada tan fría que su hermano le regalaba cada vez que éste abría la boca.

— Bárbara me pidió que hiciera a Lenna abortar —Admitió rápido.

— ¿Y lo ibas a hacer? —Preguntó Hyunjin serio, sin quitarle la mirada de encima. Éste no dijo nada —Felix —Llamó —¿Lo ibas a hacer?

El menor negaba lentamente, soltando suspiros como si evitara las ganas de llorar. No quería que Hyunjin pensara que se victimizaba ante la atrocidad que estaba a punto de hacer.

Felix tenía miedo en hacerlo porque sabía que en cuanto Hyunjin de enterara se encargaría de matarlo de la manera más dolorosa posible, también porque apreciaba mucho a Lenna y viviría con la culpa hasta que el mismo se suicidara.

— Por supuesto que no —Respondió Felix decidido de él mismo.

Hyunjin sonrió irónicamente, como si pensara que Felix le decía todo luego de que había cambiado de bando.

— ¿Por qué me dices todo esto ahora? —Preguntó Hyunjin con una ceja levantada.

Felix no dijo nada, solo tragaba seco intentando decirlo sin que ese nudo en la garganta se atravesara; como si estuviera evitando que dijera algo del cual podría arrepentirse después. 

— Porque me amenazó con hacerle algo malo a Lenna y a su bebé si me negaba —Hizo una pausa —También nuestra madre dijo que me encerraría en un psiquiátrico, pero eso fue antes de que se diera cuenta que Bárbara estaba mal de la cabeza.

Hyunjin hizo una mueca, ocultando su expresión de sorpresa y shock por las cosas que decía su hermano menor. No sabía si creerle o no y aún se preguntaba por qué el había decidido decirle todo eso ahora.

— Te volveré a preguntar —Interrumpió Hyunjin, formulando correctamente su pregunta esta vez —¿Por qué me dices todo esto hasta ahora?

— Porque me di cuenta que es buena idea matarla —Felix fue al grano —Debemos matar a Bárbara, Hyunjin.

SHEETS┃HYUNJIN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora