57

357 53 5
                                    

— ¿Cómo que no quisieron hablar? —Cuestionó Michael, escuchando la grabación del detective. 

El negó soltando un suspiro de cansancio, tomando la grabación para seguir reproduciendo la otra conversación donde le pedían que se fuera.

— Hijos de puta —Maldijo Michael indignado.

— Yo no les diría así —Defendió la oficial Hana —Pasaron por algo traumático, y estuvieron con una persona peligrosa.

— Ella tiene razón —Susurró el detective —Yo no los culparía si quisiera huir lejos de este idiota.

Podían ver a Hyunjin desde las cámaras, por las cuales el sonreía y hacía señas de corazón con toda la cantidad de sangre que tenía en el escritorio.

Ellos debían entrar ahí e interrogarlo, mentirían si decían que no tenían miedo pero ellos sentía la tensión y el miedo desde sus asientos al saber que uno de ellos debía ir allí y hablar con el. 

— Hana —Llamó el director de la cárcel.

— De ninguna manera —Se negó Michael —Ella no entrará ahí sola. Mucho menos pondrá un pie siquiera fuera de esa puerta. 

— ¿Tú irás? —Levantó una ceja —Porque si estás prohibiéndole que vaya es porque tienes los huevos así de grandes para ir.

— ¿Y por qué no vas tú? Ya que estás ahí sentado sudando las pelotas dando órdenes.

— Bueno, bueno —Interfirió el defective —Yo iré. Esto no es un caso de oficiales de cárceles.

Se levantó de la silla, tomando su arma y cualquier objeto de defensa que tenía encima de la mesa. Todos los miraban y miraban a Hyunjin quien aún jugaba con la sangre de Bárbara en la mesa. 

Tenían mucho miedo, jamás había lidiado con alguien así; el señor le había hecho una seña al psiquiatra que lo acompañara, y es que debía tenerlo allí por si era necesarios sedarlo.

Llegó a la habitación, abriendo la puerta encontrándose con una mirada fría y siniestra.

Esa sonrisa era la misma que Hyunjin les dio al ser atrapado matándola. No estaban listos, mucho menos tenían el suficiente nivel mental para interactuar con el.

— Hyunjin —Llamó —No quiero hacer del policía bueno porque la verdad gente como tú me da asco, así que iré al punto; ¿dónde está el cuerpo de Lenna Brooks?

Hyunjin no evitó reírse en su cara, borrando el corazón que había hecho anteriormente dejando una mancha de sangre en la mesa.

El detective; quien se llamaba Jack, había puesto una cara de asco, ante el acto tan cuestionable que había hecho con la sangre de su víctima. Soltando un suspiro enorme, estaba intentando tener paciencia, con las ganas de descartar que era un gran psicópata.

La psicopatía era un trastorno de personalidad caracterizado por patrones de comportamiento antisocial, falta de empatía y remordimiento, así como una tendencia a la manipulación y la irresponsabilidad.

Los individuos psicópatas solían exhibir rasgos como la superficialidad en sus relaciones interpersonales, la capacidad de manipular a los demás con facilidad, la irresponsabilidad y la tendencia a cometer actos impulsivos y delictivos.

— ¿El cuerpo de Lenna? —Levantó una ceja, preguntándolo de una manera provocativa —Conozco a muchas Lenna's en este mundo.

— Deja de jugar conmigo si no quieres que te arranque esa sonrisa estúpida que tienes en el rostro —Siseó, después de darle un gran golpe a la mesa. 

— Respira un poco —Susurraba, aún con esa sonrisa en sus labios —Tómate un café, para el estrés. 

Jack lo tomó de la camiseta, halándolo con agresividad para sacar su arma y apuntarle en la cabeza. El personal estaba a punto de entrar a la habitación, pero el director del centro lo había evitado.

— Vamos... dispara —Retaba Hyunjin —Apuesto que no tienes el tamaño promedio para hacerlo —Estaba sonriendo demasiado, eso lo estaba estresando. 

Jack lo soltó de golpe, guardando su arma para darle un puñetazo a la pared. Hyunjin soltó una gran risa al ver la manera tan inmadura en la que se estaba comportando.

— Jack, tienes que calmarte; ese tipo de personas no funcionan así —Susurraba el psiquiatra, para dejar que éste volviera a sentarse.  

— ¿Y qué tipo de persona soy? Según tú, doctorcito —Preguntó Hyunjin serio. El doctor iba a contestar, pero Jack lo evitó.

— ¿Dónde está Lenna Brooks? —Preguntó una vez más —¿Por qué la secuestraste y la mataste?

Hyunjin sabía que todos esos idiotas pensaban que él al matar a Bárbara había hecho lo mismo con Lenna. Empezó a creer que debía aprovecharlo antes de que fuera demasiado tarde y se enteraran que ella estaba viva.

— Lenna estaba bajo mi custodia legal —Sonrió —Yo no tuve por qué obligarla a irse conmigo. Ella me amaba.

"Ella me amaba" eran las palabras clave que a los oficiales les bastaban para darse cuenta que el no le veía como su hijastra. Jack soltó un suspiro enorme, escuchando desde su audífono el cómo el director lo había llamado a que volviera a la sala de reuniones. 

« Hyunjin y Lenna no tenían una simple relación entre hijastra y padrastro.

— UNKNOWN »

Felix y Minho a pesar de no querer estar involucrados no quería decir que ellos si querían ayudar.

La única persona que tenía ese vídeo era Minho, y había cometido un error en no mostrarlo en la corte ese día en el que la seguridad de Lenna estaba en juego.

Pensó que guardarlo era absurdo, pero lo había hecho bien ya que ahora servía para algo, y era para que por fin Hyunjin se pudriera en la cárcel. Es el lugar en donde se merecía estar, en donde se merecía morir y mucho más.

SHEETS┃HYUNJIN. Where stories live. Discover now