49

382 57 3
                                    

— Es fácil para ti decir "vamos a matar a Bárbara" que hacerlo, Felix —Sonreía irónicamente.

Felix soltó un suspiro, revisando su alrededor como si temiera que alguien más escuchara sobre su conversación.

Estaban en la cocina apoyándose uno con el otro en dos ligares diferentes. Felix estaba apoyado en el borde de la mesa mientras que Hyunjin estaba en el desayunador.

Por alguna razón cada vez que hablaban evadían el contacto visual de vez en cuándo, al igual que estar muy cerca.

La tensión aún seguía ahí después de todo.

— Obviamente no es fácil, Hyunjin —Respondió Felix con la misma actitud —Pero si quieres que tú bebé nazca en paz debemos hacerlo.

— ¿Y eso en qué te beneficia a ti? —Preguntó Hyunjin interesado —Porque no estás proponiendo esto solo por mi. ¿O si? —Levantó una ceja.

Felix evadió su mirada, tratando seco como si tuviera miedo en decirle el por qué quería deshacerse de Bárbara. Ella era una amenaza para los dos.

Porque sabía que Hyunjin era estéril y podía usarlo en su contra ya que todos ahí sabían claramente de quién era ese bebé en realidad.

Y estando ella viva Felix no iba a poder disfrutar su vida con todas sus extorsiones. Bárbara era una mujer un poco estúpida, pero sabía jugar sus cartas a pesar de todo.

Mentiría si decía que lo hacía mejor que su hermano, porque el era uno de los más inteligentes ahí; y por eso, Felix le había hablado del plan.

— Porque así podré vivir mi vida en paz sin tener que aguantar todas sus extorsiones y órdenes las cuales no quiero hacer.

— ¿Qué clase de órdenes? —Preguntó Hyunjin curioso.

— Bárbara ha estado pidiéndome que haga muchas cosas en contra tuya, de Lenna y tu bebé.

— Ya te pregunté por qué decidiste decirme todo esto ahora lo cual me respondiste pero ¿cómo se que todo esto no es otro plan de ella para meterme a la cárcel?

— Eres inteligente —Halagó Felix junto con su respuesta —Pero muy desconfiado —Demandó Felix —Si te estoy diciendo esto es porque quiero formar parte de lo que sea que estés planeando con Bang Chan. También porque quiero que confíes en mi.

Siempre terminaba igual, cuando ellos hablaban pareciera que se tratara de desconocidos por la manera tan fría en la que habían cortado comunicación.

Era como un deja vu, juraba que esto ya había pasado pero con su subconsciente al matar aquel amante que Minho tenía a sus diecisiete.

Tenía miedo de confiar en su hermano otra vez, se trataba de su novia quien tenía una criatura en espera, por la cual mataría a cualquiera que se interpusiera en el nacimiento y la salud de su hijo o hija.

Bárbara estaba involucrada en no querer que ese bebé naciera, y si Felix decía la verdad, debía tomar cartas al asunto lo más rápido posible.

— Bien —Sonrió irónicamente —Haremos que estés involucrado pero será a mi manera —Su expresión cambió a una seria.

Felix asentía a medida que Hyunjin hablaba, esto de envolverse en los planes de su hermano mayor le traía recuerdos los cuales contenían las veces que se turnaban para robar la tarjeta de crédito de su madre e ir a salir a comer algo decente porque ella no le daba la gana de cocinar.

Se sentía así, y a pesar de que no se trataba de comida era la misma situación desde que tenían memoria; debían sobrevivir.

— Primero necesito que busques a Minho, salió en su moto y lleva días fuera.

— ¿Dónde? —Preguntó Felix genuinamente. Hyunjin se encogió de hombros.

— No lo sé —Respondió —Búscalo en el bar que está cerca de aquí, o en el hotel que está al lado de esos prostíbulos.

— ¿Y si no está allí?

— Búscalo —Ordenó Hyunjin —Y no vuelvas sin el. Si quieres ve con Han... así no tendrás miedo.

— ¿Miedo? —Preguntó Felix un poco inquieto —¿A qué te refieres? —Cuestionó otra vez.

Hyunjin sonrió con gracia, haciendo un ademán con sus menos de que se apurara, que el tiempo corría. Subió las enormes escaleras despareciendo por el pasillo después, dejando a Felix solo.

SHEETS┃HYUNJIN. Where stories live. Discover now