»MIGUELITO MUSSOLINI«

261 17 58
                                    

Herby

Salimos de la casa y Ben rodaba en el suelo, gritando envuelto en llamas, Noir estaba dormido sobre una mesa... Gwen abrazaba al caballo o... Bailaba con él... Me hice a un lado pues miles corría encorvado en cuatro patas gritando “EL DIAAAAABLO” miré a Miguel con algo de confusión.

–¡Quítate a la verga!– Gritó Hobie empujando a Peter que bailaba lento abrazando la sombrilla cerrada...

Hobie tomó otra botella vacía y la lanzó a la pared, esta se quebró con el impacto, luego sacó de su bolsillo una bolsita de plástico con hierbas secas adentro, segundos después se estaba armando un porro.

–¿Me combis?– Pregunté amablemente y pestañeando.

Asintió, lo prendió, le fumó y me dió del porro. Miguel vino corriendo, juntó nuestros labios y le pasé el humo.

Kaine estaba por ahí bailando como si nada, con una botella de whisky en la mano, él se veía bien, claro, era bebedor profesional.

–¡Al que se duerma me lo cojo!– Gritó Kaine y Noir levantó la cabeza y abrió mucho los ojos– Culo dormido es culo perdido...

Volteé a la mesa, agarré una botella de cerveza y la lancé a la barda de concreto, estalló y sentí como me llenaba de energía, recordé fugazmente mi adolescencia de romper cosas.

–¡DESCONTROOOOOOOL!– Gritó Jonathan desde el techo de la casa y aventó la televisión hacia la alberca.

No sé... Algo en su grito me convenció y grité emocionada. Tomé una botella vacía de la mesa y la aventé a la barda.

–¡Quememos todo!– Grité levantando los brazos.
–¡Matemos a alguien!– Gritó Kaine levantando el cochillo del pastel.
–Es broma ¿No?– Preguntó Miguel y lo miré.
–No conoces a Kaine, TU no has ido de fiesta con Kaine– Expliqué y caminé a la mesa– Lo he visto apuñalar con un triángulo de queso suizo emmental 🧀... No te descuides.

Tomé la botella medio llena de ron y empecé a beber como si no hubiera un mañana... Luego empecé a correr a la casa, me fuí de lado, me caí, me paré y seguí corriendo. Rápido, debía romper algo. Llevaba la botella de Captain Morgan en la mano y con ella golpeé uno de los ventanales de la casa, se quebró y estalló. Me reí... Me reí mucho, como una maniaca. Veía Jonathan bajando de la azotea.

–¡SIIIII ROMPAMOS TODOOOO!– Gritó la mancha, me acerqué a él, lo tomé de la cabeza y lo golpeé contra el ventanal.

El cristal se rompió, Jonathan se desmayó... Pero hey, él quería romper todo ¿No? Yo lo ayudé. Kaine entró y sonrió malvado viéndolo dormir.

–Cuántos hoyos...– Se reía con el rostro ensombrecido.
–No... No... Tengo... Una... Mejor idea– Sonreí levanté al dálmata panzón, Kaine me ayudaba.

Nos reíamos, nos tambaleamos, caímos al suelo y nos volvimos a levantar. Lo llevamos hasta una esquina y lo levantamos hasta el techo con ayuda de unas redes... Luego empezamos a pegarlo ahí.

–Mira... Mira...– Decía Kaine sacando un plumón blanco... ¿Wtf? ¿De dónde un plumón blanco?– Feliz.

Le dibujó una carita feliz sobre una mancha negra enorme en su rostro y nos reímos más.

Seguí bebiendo de mi botella la puerta de la habitación se abrió... Pav nos miraba, tallando uno de sus ojos. Nos enderezamos y sonreímos como si nada. Él solo se pasó directo al baño.

–Tengo una idea– Dijo Kaine, todas sus ideas eran buenas siempre, lo miré atenta– Tu lo agarras y yo le meto un palo por...
–¡No!– Grité tapando mis oídos.
–ª– Contestó me quiso arrebatar la botella– Dame.
–Ponte– Dije jalando mi botella.

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Where stories live. Discover now