»SPIDER-POP«

577 52 5
                                    

Herby

Lo había visto todo ahora si. El Doc Oc contra el que peleábamos era un tanto particular. Su cuerpo era el de un pulpo, sus brazos de humano. Era un Doctor Osctopus de una dimensión acuática.

–Oye... Me pregunto... Si hay un doctor octopus pulpo... ¿Habrá un Miguel Mojarra?– Pregunté parándome en medio de todo.

Peter se rió descontroladame sin poner atención al entorno. Yo rápido vi el brazo humano enorme que iba hacia él, lancé una red, atraje a Mayday a mis brazos y a Peter se lo llevó su puta madre. May reía viéndome, yo sonreí bajo la máscara y lancé otra telaraña para columpiarme.

Me emocionaba esta misión más que la pasada. Estábamos en una dimensión colorida y brillante de pop art. Me parecía increíble que me estuvieran tocando las dimensiones que más podían gustarme.

–¡Oye! ¡¿Qué es eso?!– Me gritó Pav señalando algo atrás.

Miré. A unos trescientos metros venía columpiándose un Spider-Man estilo pop art.

–Vamos May, pateemos el trasero de este cefalópodo humanoide con muy mal caracter– Dije abrazando a la bebé de un lado y lanzando telarañas con la otra mano, ella solo se ría.
–¿Qué es eso? ¡¿Por qué tiene brazos de humano músculoso?!– Gritó el nuevo Peter, creía haberlo visto en la base.
–¡Oye esta dimensión está genial! ¿Vives aquí? ¿Haz ido a un museo aquí? ¿Qué exponen? Seguro las obras pop art que conozco, aquí deben ser algo muy común– Decía volando de lado a lado mientras enredaba los brazos de ese pulpo raro– ¿No te parece genial cómo el contexto socio-cultural en el que cada individuo se desenvuelve, moldea su forma de ver la vida? ¡Lo que es normal para uno puede ser una completa locura para otro!
–¡¿Quién eres tú?!– Gritó el Spider-Pop y yo solo tragué saliva.
–¡Silk! ¡Sígueme!– Gritó B. Parker cayendo hacia abajo, dónde el pulpo se paraba usando sus tentáculos– ¡Dos y dos! ¡Pav y el otro se encargan de los brazos! ¡Silk y yo de los tentáculos!

El pulpo con lentes de científico empezaba a escalar un enorme edificio usando sus ventosas. Yo apreté fuerte a May y empecé a saltar de un tentáculo a otro, varias veces me topé con B. Parker, luego jalamos.

Pav y el otro Peter hicieron lo mismo. El pulpo se desplomó por los cielos, pero en el transcurso se le soltó un brazo, el puño iba directo a mí. Tomé a May, se la lancé rápido a Peter y solo salí volando con el golpe. El puño se desprendió del brazo robótico y fuimos a dar hasta un edificio en una calle lejana, solo deteniéndose hasta chocar con una pared.

–Evento canon detectado– Decía el reloj mientras yo trataba de salir de debajo del puño.
–Cielos Morgan, que buen golpe ¿Te encuentras bien?– Preguntó Pav estirando su mano a mí.
–Si, si, dime que con el golpe todo cambió de colores muchas veces y le salieron puntitos– Dije jadeando y recargándome un segundo en el puño gigante, él asintió confundido yo susurré celebrando– Siii... Cómo un Reigning Queens...
–¿Qué es eso? Te gusta esta dimensión ¿Cierto?– Preguntó Pav dando una que otra palmada en mi cabeza, salían escombros de mi cabello.
–De dónde vengo, Reigning Queens es una serie de retratos en serigrafía de mil novecientos ochenta y cinco, del artista estadounidense Andy Warhol– Expliqué estirando los brazos y viendo a un lado... La boca se me abrió de sorpresa, estábamos en el museo, varias pinturas y un... Un plátano pegado en la pared con una cinta, corrí a él, lo arranqué, lo abrí, me bajé la máscara y me lo empecé a comer.
–¡¿No se supone que es arte?!– Gritó Pav viéndome con asombro y terror– ¡¿Qué haces?!
–Performance– Dije con la boca llena, luego puse la cáscara por ahí.

Me subí la máscara y me asome por la ventana. Veía hasta donde el asfalto se quebraba he iba directo a un edificio del que se empezaban a desprender pedazos mientras en mi reloj solo decía “Evento canon detectado”

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Where stories live. Discover now