»PROWLER«

587 58 6
                                    

Narrador

Miguel no se había planteado una situación en la que él y Olivia pudieran ser algo más que amigos, ahora la idea le hacía cosquillas en el estómago, pero sus palabras le habían dolido.

Nunca, nunca, estaría enamorada de Miguel O'Hara.

Hacía un tiempo que no deseaba ser otra persona, pero justo ahora... No quería llevar ese nombre. Lo que daría por ser ese Peter Parker al que ella veía con la boca abierta...

¿Qué? ¿Por qué ahora pensaba eso?

Tal vez lo que Lyla le dijo insistentemente era verdad... Se estaría enamorando de Herby... De Olivia, pues ni siquiera tenía el derecho, o más bien ese privilegio. Nadie lo tenía, solo ese idiota de Hobie... Cómo deseaba ser él... Y que sus nombres rimaran también.

–¡Hey! ¿Cómo te fue? Ganaste esta vez– Dijo ese tipo entrando a la sala y yendo a sentarse junto a Herby.
–Uh, eso se ve mal– Dijo la chica acariciando al rededor de un moretón que Hobie tenía en el brazo.
–Si, esta misión en particular fue algo...– Hobie se estiraba y le tronó un hombro, luego pasó su brazo derecho por los hombros de ella y la abrazó sutilmente– Estresante.
–¿Qué fue ese movimiento?– Se reía la chica quitando el brazo de él– Eres un tarado, Hobie Brown.
–Oye, estábamos pensando en que por la noche podíamos salir los cuatro– Dijo Gwen dándole un golpecito amistoso a Olivia en el brazo– Iremos a una pizzería en la dimensión de Hobie ¿Qué piensas? Tú, Pav, Hobie y yo.
–Y no me siento nada mal por eso– Dijo B. Parker con una sonrisa nerviosa y rascando su cabeza– De todos modos May duerme temprano... Entonces...
–Oow vamos a llevarlo– Dijo Pav pasando por atrás de Parker– Además es la pizzería en la que siempre cenamos antes de tu... De tu descanso, Herby.

¿Qué? ¿Hasta Pavitr tenía ese privilegio? La había llamado Herby y ella no se lo reprochó.

–Si, de hecho no creí que quisieras ir, pero debí preguntar de todos modos, lo siento Peter– Le dijo Gwen rascando nerviosa su brazo.
–¿Puedo ir también?– Preguntó Noir colgando del techo, su capa volaba con el viento que era imperceptible para todos los demás.
–Vamos todos– Decía Pav dando saltos con emoción.
–Si, podremos hablar de lo bien que me... Nos han salido las misiones– Dijo Ben Reilly con esa voz rasposa y misteriosa, Olivia sintió como si le taladraran la cabeza, pero daba igual que fuera– Digámosle a Jess cuando vuelva de revisar su moto.

Miguel hacía como que no escuchaba, normalmente no lo invitaban a nada, tampoco era como que quisiera salir, prefería estar en la tranquilidad de su oficina, con todos esos videos de su antigua familia... Comiendo una empanada... Viendo pasar el tiempo... Arrastrándolo hasta la miserable pero consoladora idea de la muerte...

–¿Miguel?– Preguntó Herby y el nombrado levantó la cabeza– Te preguntamos que si quieres ir.
–¿Yo?– Preguntó confundido, todos asintieron, algunos no muy convencidos– Ah... Tengo que ver si hay algo que hacer... Porque...
–Jefe ¿Quiere agendar algo para hoy? Noté que solo tiene cosas que hacer hasta mañana en la mañana– Dijo Lyla saliendo de la nada, el otro la miró con el ceño fruncido.
–No, Lyla, gracias– Contestó forzadamente y tragó saliva– Si... Creo que iré, pero justo ahora deben ir a otra misión, Lyla les enviará la información.
–Okay, nos vemos, se tienen que cambiar, así que... Ahí a las ocho– Dijo Gwen y todos asintieron mientras sus relojes vibraban.
–¡Si!– Gritó Olivia viendo su reloj, Hobie la apretó con un brazo y sonrió con complicidad.

Les había tocado juntos a ambos. Todos se fueron, no sin que antes Olivia le asintiera en agradecimiento por haberla puesto con Hobie a Miguel que seguía ahí sentado, tratando de entender qué pasaba.

Iba a salir con ellos, no le emocionaba la idea, pero solo el pensar que podría llegar a sentarse junto a Herby, le removía el estómago ¿Por qué no disfrutó más el momento en que ambos estaban amarrados? ¿A ella le habría gustado? ¿A él le gustó? Bueno, eso le provocaba una ligera sonrisa. Tal vez si. Le había gustado un poco.

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Où les histoires vivent. Découvrez maintenant