»EMPANADAS Y EL CELOSO 3000«

483 35 65
                                    

Minutos atrás...

Narrador

Hobie se robaba algunas cosas de por ahí, de los escritorios, o de las paredes, Miles lo veía molesto.

–Oye– Susurró Miles asustado.
–Esto no sirve para nada– Contestó Hobie siguiendo al otro con la mirada.
–Tal vez si, antes de que lo arrancaras de la pared– Dijo Miles dando vueltas por ahí.
–Es propaganda, bro, para distraerte de la verdad– Contestó Hobie tomando otra cosa de una mesa en el pasillo.
–¿Y cuál es?– Preguntó el menor algo molesto.
–NPI, bro, es lo que ellos quieren– Contestó Hobie con desinterés, se acomodaba la guitarra.

(No poseo información)

Herby había bajado emocionada a buscar a los chicos, se preguntaba por qué tardaban tanto, los encontró a mitad del pasillo oscuro que llegaba a la oficina. Había escuchado parte de la conversación.

–¿Por qué quieres entrar en el equipo?– Preguntó Herby mientras Miles veía las cosas en la sala.
–Para tener mi propio reloj– Dijo Miles como si fuera obvio.
–Hazte uno– Contestó Hobie, Herby lo miró con complicidad, decidían si adoptarlo como su nuevo amigo para educar en la anarquía.
–A que tienes buena familia, buenos jefes– Dijo Herby dando vueltas por ahí, Miles tenía una empanada en un contenedor sobre sus manos.
–No me quejo, aunque nos acabamos de pelear– Contestó Miles algo triste y Herby lo observaba cuidadosamente– Quieren lo mejor para mí.

Herby pasó un brazo por sus hombros y trató de llevarlo por otro lado.

–Uuuuuuy que feo– Dijo la chica intentando distraerlo.
–¿Por qué?– Preguntó Miles soltándose del agarre de ella y volviendo al camino.
–Porque no estás listo para los demás– Dijo Hobie sentándose en una silla, subiendo sus piernas a una mesa y tapando el paso.

Miles rodeó a todos y siguió el camino original. Herby y Hobie se miraban fijamente, negaban.

–Escúchame hermano, el chiste de ser Spider-Man es tu independencia, eres tú jefe– Dijo Hobie alcanzando al otro, necesitaban convencerlo de que no era tan importante el pertenecer– No necesitas esto.
–¿Entonces qué haces aquí?– Preguntó Miles negando y parecía molesto.
–Pues cuido a mi baterista yyyyy a mi ex vocalista– Contestó Hobie arrancando algo de una pared y viendo a Herby.
–¿Y tú?– Preguntó el menor a Herby.
–Ademas de cuidar a mi ex guitarrista, a mi araña clon escarlata ex convicto– Señaló a Kaine que la miró con diversión– Intentar destruir la venda de generalidad que tienen todos los spiders en los ojos y sembrar la individualidad, que tengan pensamiento propio y no sigan órdenes establecidas... Tengo una muy buena razón para quedarme– Contestó Herby con media sonrisa, pensaba en Miguel.
–Yo quiero estar en una banda yyy quiero estar con mis amigos– Replicó Miles, devolvía lo que Hobie agarraba pero este volvía a tomarlo– Por eso necesito el reloj.
–Vamos, estar aquí no es la gran cosa, te apuesto a que te sentirás igual de solo, lo digo por experiencia y ni siquiera pienses en equivocarte, jamás van a olvidarlo– Explicaba Herby caminando hacia atrás y moviendo las manos– Abandona ese pensamiento de tribu, pertenecer a algo no es tan importante.
–Dense prisa– Dijo Gwen caminando a un lado de Kaine hasta enfrente.
–No te enlistes hasta saber a qué guerra irás– Le susurraron ambos chicos en el oído, Hobie y Herby, con miradas serias, a Miles le dieron escalofríos.

Todos siguieron caminando. Llegaron a la sala principal y Herby subió de nuevo con una red hasta donde estaba Miguel, se sento en el escritorio y empezó a comer otra dona.

–Mi nombre es Miguel O'Hara, soy el único Spider-Man de esta dimensión, o lo era, pero no soy como los demás– Explicaba Miguel inyectando en su brazo una sustancia verde neón, Herby, sentada en el escritorio junto a él, suspiró, jamás le gustó eso– No siempre me gusta lo que tengo que hacer, pero sé que yo tengo que hacerlo y sacrifiqué demasiado como para detenerme.

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Where stories live. Discover now