»EL MALDITO BACKROOM 1«

568 41 45
                                    

(la playlist y las imágenes de inspiración están hasta abajo, si quieren verlas primero)

Narrador

Seis personas veían una de las escenas más dorables que se podían contemplar, aunque todos tenían una expresión distinta.

Jess tenía una ceja levantada y la boca entre abierta, Pav con sus ojos soñadores y las manos entre lazadas junto a su rostro, Hobie con expresión malhumorada, Gwen con cara de no entender nada, el ceño fruncido y la boca medio abierta de lado, le parecía muy extraño, B. Parker sonreía como un cachorrito mientras tomaba fotos y de vez en cuando ponía a May en medio, y Kaine solo veía con media sonrisa y el rostro relajado.

Miguel y Herby dormían placenteramente recostados en el sillón, abrazados como dos ositos bebes, con las piernas y brazos enredados, el rostro de ella en el pecho de él, además de que a él le caía un brazo fuera del sillón, sus labios estaban sobre la cabeza de ella, entre su cabellito.

–No hay que despertarlos– Dijo B. Parker hablando bajo.
–Es... Adorable pero... Se hace tarde y tenemos misiones– Decía Jess aunque tampoco quería moverlos, sabía que Miguel jamás se había visto tan calmado.
–Pero que hermoso, es adorable, lo sabía, sabía que había algo aquí– Decía Pav viendo con emoción y cariño.
–Son el uno para el otro... Bueno, en realidad no, eso parece pero son taaaan distintos, pero taaaan parecidos– Decía B. Parker y lo pensó más– Ay, no sé, es que que lindos.
–No son parecidos, Herby es un dragón rebelde con un corazón de arte puro, que lanza llamas de anarquía y ataca al capitalismo, le arranca las vísceras a las injusticias y regala libertad al mundo– Explicaba Hobie con los brazos cruzados– Miguel es un robot vampiro meritocrático de control, que quiere monopolizar el multiverso.
–Parece no importarles mucho– Dijo Gwen con una sonrisa y los brazos cruzados también.
–Deberíamos dejarlos– Habló Kaine agachándose un poco y viendo más de cerca a los dos– Dejemos que disfruten un rato más.
–No podemos hacer eso, por más que me gustaría, Miguel sabe que tiene obligaciones y que son más importantes que otra cosa, sin contar que hace las cosas por...– Decía Lyla apareciendo de la nada, se calló abruptamente– Miguel despierta, Miguel.

Los chicos movían suavemente a ambos jóvenes, no querían despertarlos.

Herby

Abrí los ojos y lo primero que ví fue la araña roja en el pecho de Miguel que apenas empezaba a moverse. Miré a mi alrededor, Jess, Pav, Gwen, Hobie, Kaine, Lyla y Parker me veían. Miré al otro lado, Miguel abría los ojos y veía lo mismo, luego a mí. Ambos nos sentamos, notablemente apenados.

–Siento despertarte, pero tenemos misiones importantes, hay una super anomalía en la dieciséis veinticuatro, necesitamos a más de dos– Explicó Lyla y Miguel asintió mientras movía el brazo, los relojes vribraron.

Claramente el brazo de Miguel se había acalambrado, era gracioso.

Revisé mi reloj. Kaine, Hobie, Pav y yo, dimensión 1624.

Todos nos seguían viendo y yo me sentía algo incómoda.

–¿No tienen nada que hacer?– Pregunté, ellos parecieron darse cuenta de todo y se alejaron rápido– Eso fue... Muy raro, que buen helado ¿No?
–Si...– Contestó Miguel, no me miraba, luego se levantó– Te veo más tarde.

Se fue así como así, me sentí más rara, mucho más, ni siquiera me miró. Rayos, tal vez algo hice mal, yo mal entendí las cosas oh... No lo sé.

Narrador

El portal se abrió, Kaine fue el primero en saltar, luego Pavitr y Hobie. Herby se volteó a ver a Miguel, quién únicamente miró a otro lado.

No era que alguien hubiera hecho algo mal, si no que Miguel estaba muy nervioso, había disfrutado mucho al despertar con ella entre los brazos, además de haber escuchado entre sueños la voz de Hobie diciendo por qué no podía ser bueno para Herby.

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Where stories live. Discover now