»¡ME ELECTROCUTASTE!«

286 26 53
                                    

Herby

Dejé a los niños en el suelo y corrí hacia la montaña de escombros. Mis ojos llenos de lágrimas, mi corazón apresurado. Sacaba piedra tras piedra.

–Kaine, Kaine, no, por favor– Decía empujando con fuerza cada roca y trozo de techo mientras lloraba– Ay, Dios, no, Kaine.
–Tranquila, todo estará bien, la alerta de evento canon no se activó– Decía Miguel ayudándome a sacar todos los escombros.

Y levantamos una enorme placa de concreto. Veía dos sombras, muy borrosas por las lágrimas en mis ojos. Me limpié. Miguel cargó al niño sano y salvo. Kaine se limpiaba el rostro con una mano. Lloré más y lo abracé con fuerza.

–Idiota, creí que estabas muerto– Dije apretando su cuerpo, él me abrazó.
–Los clones... No tienen evento canon– Explicó él con algo de dolor, luego sonrió– Además ya he estado muerto ¿Recuerdas?

Sonreí con las mejillas mojadas. Recordaba que me contó esa historia.

Narrador

Todos los Spiders atrapados veían la pelea en el televisor. Se aburrían un poco a decir verdad. Aunque eso de Kaine si les asustó demasiado. Y luego se abrió la puerta de nuevo.

–Hola– Slaudó Pav entrando con calma, vió a Hobie sobre una mesa, sentado y con cara de molestia– ¿En qué momento caíste en los agujeros?
–¿Caí? Me empujaron– Contestó Hobie cruzando los brazos.
–Pues es que también tú, antes dí que Miguel se tropezó con esa piedra porque el primer cristal que te lanzó iba directo a tu cabeza– Dijo Jess viéndolo con una ceja levantada.
–Me gusta el peligro– Contestó el chico encogiéndose de hombros.

Ya estaba la mayoría ahí. Solo quedaban B. Parker, May, Miguel, Kaine, Herby, Gwen y Miles.

Herby

En algún momento en que la mancha se distrajo un segundo Miles, Gwen, Kaine y Miguel lograron envolverlo entre telarañas, sus brazos y piernas estiradas, estaba amarrado por todos lados, pero tenía la sensación de que no iba a servir.

–Mira, mira, mira ¿Ahora quién está atrapado? Creíste que podrías “Vengarte” por lo de ese estúpido bagel– Preguntó Miles dando unos pasos hacia la mancha– Querías quitarme todo... Pero yo tengo un equipo ahora, amigos, mi familia está a salvo, tú estás solo y eres patético aún con esos poderes.
–Miles– Dije acercándome todos jalaban de un lado distinto sus redes mientras el más joven caminaba frente a la mancha– Esto no está bien... Doctor Jonathan Ohnn, de verdad lo siento, no es mi responsabilidad hacer esto, ni siquiera es mi villano y mucho menos mi dimensión, pero Miles no entiende... Dejemos el rencor de lado.
–Yo no soy reencoroso Silk, mi padre era reencoroso y siempre lo odié por eso– Explicó la mancha y levanté una ceja– Todos siempre me han subestimado, siempre me trataron mal, en Alchemax al fin tenía respeto y luego, con el accidente, mis compañeros, mi familia, todos se burlaron de mí, me dieron la espalda ¡Jamás lo entenderías!
–Claro que si te entiendo– Contesté viendo la cara amorfa de la mancha, luego a Kaine que sabía que también lo entendía, él soltó su cuerda cuando le asentí– En la Spider-Society me querían, lo que me parecía raro porque en ese tiempo yo no me quería mucho, luego intenté imepdir el evento canónico en el que mi padre moría– Miré a Miles, abrió mucho los ojos de su máscara, miré a Gwen, soltó su red– Miguel lo impidió, mi padre murió y todos en el trabajo creyeron cosas sin sentido, pensaban que me volví mala, nadie volvió a hablarme y me despidieron, no tenía familia, no tenía amigos, nada– Miré a Miguel con tristeza y suspiró, soltó sus redes y ayudé a la mancha a quitarse las telarañas del cuerpo– Por mucho tiempo odié a todos, incluso a Miguel, pero luego... Intenté perdonarlos, no es fácil, a veces todavía quiero patearlos por todo lo mal que la pasé, pero... Estoy segura de que no quiero que nadie más pase por eso... Y te entiendo, yo también quiero golpear a Miles, es un cabeza hueca que no ve la suerte que tiene de encontrar a amigos tan increíbles, lo envidio por ratos.
–Eso es... Lindo– Dijo la mancha y sonreí debajo de la máscara– Miles de verdad tiene suerte, vaya que me hiciste cambiar de opinión... Por eso ahora solo mataré a Spider-Man y no a ustedes.
–¿Lo ves?– Contesté con una sonrisa y luego abrí mucho los ojos– Espera ¿Qué?

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Where stories live. Discover now