»SCARLET SPIDER«

339 33 82
                                    

Narrador

Mientras Ben y B. Parker trataban de llevarse al señor Morales. Alrededor de la mancha, por todos lados, salían Spider-Mans. Atrapó a Penny con un enorme agujero y la transportó hacia adentro de él. Los demás se salvaron por centímetros. A Pav lo golpeó con un poste que hizo aparecer de la nada, con unos agujeritos hizo que Kaine, Hobie y Margo chocaran entre ellos. Miles apenas logró darle un puñetazo en la nuca a la mancha. Gwen aprovechó eso y le lanzó una patada pero el villano la tomó del tobillo y la lanzó lejos. Herby le lanzaba un puñetazo y Miguel venía del otro lado, entonces la mancha puso un agujero frente a ellos. Herby golpeó a Miguel en la cara y este cayó al suelo.

–¡Ay, cariño! ¡Lo siento amorcito!– Gritó Herby tratando de levantar al otro.
–Que bien... Golpeas... Corazón...– Decía el otro algo mareado.
–Aaaaaaaaw que tierno ¿Están juntos? ¿Desde cuándo? ¿Saben qué? ¡No me importa!– Gritó la mancha y con un agujero transportó varios autos hacia ellos– ¡Yo también quería amor!

Herby cargó a Miguel rápido y se lo llevó de ahí.

Herby

Detrás de la columna de uno de los puentes le quité la máscara a Miguel, tenía la mejilla con un corte.

–Ay... Lo siento– Dije limpiando la sangre con baba y mi dedo.
–Eso... No me... Lo esperaba– Contestó medio mareado– ¿Haces pesas, yoga o... Algo...?

Miles rebotaba contra el pavimento a unos tres metros de dónde nosotros nos escondimos.

–¡Miles!– Grité entre susurros fuertes, me miró aún en el suelo y le hice señas de que se acercara.

Se levantó con dificultad y se acercó, luego se dejó caer sentado por ahí.

–Miles, creo que podemos hacer que ese loco se calme, no es tan malo, nosotros si lo tratamos un poco feo antes– Le expliqué y se sacó la máscara, parecía molesto.
–Está tratando de matar a mi papá, destruyó media ciudad y quiere hacernos puré ¿Crees que seremos suaves con él?– Preguntó Miles negando con la cabeza– Le vamos a patear el trasero.
–El niñ... Miles tiene razón, hay que quitarle esos puntos y... Patearle la cola hasta la prisión– Dijo Miguel poniéndose de pié, su máscara volvió a aparecer y miró a Miles– Tienes que hacerlo tú.
–No, pero en serio creo que... Podemos ayudarlo, no es mal sujeto– Expliqué y ambos me veían, no parecía que me fueran a hacer caso– Miles... Recuerda como te trató Miguel y... Piensa, estás haciéndole lo mismo a la mancha... Solo está triste, se siente abandonado y traicionado, te admiraba, por eso su intento de ser un mejor villano.

Mis ojos veían todo. Spider-Mans peleando con la mancha pero él no los golpeaba tan fuerte como para causar daño real, a los otros los mandó lejos y parecía solo querer pelear contra Miles. Gwen buscaba a Miles mientras empujaba al capitán Morales. Río, la mamá del chico venía corriendo entre autos abandonados, buscando a su hijo y a si esposo. Pav recibía un puñetazo de Hobie en la mandíbula, el mayor hacía una mueca de vergüenza. B. Parker y May estaban envueltos en una telaraña trampa que él mismo había puesto. Ben apartaba a los policías entrometidos.

–No Herby, no es lo mismo, yo lo golpeé con un bagel, él matará a mi papá si tiene la oportunidad, creí que lo entendías– Contestó Miles y se puso la máscara, yo lo sostuve de los hombros.
–A veces solo tienes que retroceder y ver todo el panorama completo, de la manera más inteligente, sensible y humana que te sea posible– Expliqué pensando rápido en todo– Miles... Mira a tu alrededor... Tienes tanta suerte... Yo no tuve eso, nadie más aquí tiene lo que tú... Tus papás, tus amigos, todos estamos aquí para ayudarte.
–Por eso tengo que hacerlo, no entiendes– Dijo y se fue corriendo, yo suspiré.
–Soy la única que... Te entiende...– Susurré, Miguel también se fue.

SILK HEART - MIGUEL O'HARA Where stories live. Discover now