Capítulo cuarenta y seis

70.4K 7.4K 8.6K
                                    

46 | VERNISSAGE| PARTE 1

♪I don't need nobody to save me♪
(No necesito a nadie que me salve) -Mount Everest. Labrinth

MASON

—¿Desde cuándo lo supiste? —pregunto irrumpiendo el inquietante silencio en el que estamos envueltos.

Mantenerme imperturbable me lo tomaba como un ejercicio. Mis emociones a veces desbordaban, pero me encargaba de no hacerlo notar. Especialmente hoy tenía que hacerlo.

Carter Hayes, el guardaespaldas de Levi, me observa a través del retrovisor. Sé que es algo abrupto, pero nunca he tenido la oportunidad de indagar sobre este tema. Lo intenté dos veces, ninguna salió bien. Y a él no lo había visto en más de un año. Incluso pensé que había renunciado.

—¿Perdón?

—De Levi —digo desviando la vista hacia la ventana—, Sophia... y su hijo.

—Hija —Me interrumpe—, era niña.

Es tan extraño escucharlo. Ni siquiera puedo imaginarme a Levi y Sophia en una misma habitación sin estar mostrando su aparente "desagrado" mutuo.

»Lo sé desde qué ella lo sabe —Termina de decir—, me enteré por accidente.

No me parece raro saber que Carter siempre estuvo cerca de Sophia. Él es uno de los mejores amigos de Levi. Diría que el mejor, pero ese es Paxton.

Últimamente he pensado que en realidad no conozco a las personas como creo. No me sorprende que eso suceda en este medio. Suele ocurrir que detrás de las pantallas, las personas son muy diferentes a como se muestran para el público, ¿Pero con mis mejores amigos?

Creí que Sophia era la última persona en el mundo que querría tener un bebé.

Antes habría jurado que Levi no podría matar ni una mosca. Pero recuerdo perfectamente la confianza con la que sostenía el arma mientras cruzaba el pasillo del hospital cubierto de sangre que no era suya.

Paxton, por mucho tiempo, supe que estaba mal, pero jamás imaginé que tanto como para... todo lo que hizo.

Aiden para mí siempre había sido transparente, pero ahora tengo el presentimiento de que no lo está siendo. Se supone que es mi mejor amigo, pero me evita, y cuando estamos juntos parece contar el tiempo para salir corriendo.

Creo que en realidad no conozco a nadie. Y no sé cómo sentirme respecto a eso.

Respiro hondo y desvío la atención hacia el auto que se estaciona a un lado de nosotros.

Siento la abrumante necesidad de aminorar mis nervios con la primera botella de alcohol que tenga al frente, pero con la promesa en mente que le hice a mi hermana de intentar mantenerme sobrio el mayor tiempo posible, simplemente tomo la botella de agua.

No bebo, pero la muevo de un lado a otro jugando con ella.

—¿Has pensado en intentarlo? —escucho la voz de Carter.

—¿Qué cosa? —murmuro mientras observo como un hombre de seguridad baja del auto y ayuda a Vanesa a bajar de él.

—Ya sabes... con Vanesa —dice encogiéndose de hombros—, o con quien sea. Simplemente nuevamente intentarlo.

»Sé que tu última relación fue... dramática, pero, necesitas avanzar, no me refiero a que tengas una novia, puedes intentar tener una vida como la tenías antes de ella, sexo casual, salir con modelos, conocer a personas, divertirte. ¿Crees que es sano estar en tu supuesta superación que lleva casi dos años y continúes estancado en el mismo punto?

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now