Capítulo cuarenta y dos

110K 11.2K 4.1K
                                    

SI TÚ ESTÁS PASANDO POR UN PUNTO DIFÍCIL EN TU VIDA. TE RECOMIENDO QUE NO LEAS ESTE CAPÍTULO.

ADVERTENCIA: PENSAMIENTOS Y CONDUCTAS SUICIDAS. 
-

42 | TRANQUILIDAD.

♪ Hey Lord, you know i'm tired of tears, hey lord, just cut met loose
(Señor, tú sabes que estoy cansada de llorar, Señor, solo déjame ir) -I'm Tired. Labrinth+Zendaya.

Paso la mirada por las revistas frente a mí.

En la portada aparece Mason con ropa deportiva, una gorra y lentes de sol, aparentemente intentando ocultarse. Detrás de él, aparece Vanesa.

Al centro se puede leer "Cancelan concierto de Made in the A.M después de que sus fans hicieran un fan proyect con carteles de discurso de odio contra la activista Vanesa Ray"

Una mano se agita frente a mi cara haciéndome sobresaltar.

—Lo siento —murmuro mientras saco el dinero de mi bolsillo y lo empujó hacia la cajera, ella me observa con un mohín mientras mastica una paleta en forma de corazón.

—Disculpa, pero ¿No eres la chica que salía con un cantante o algo así? ¿La del escándalo sexual?

—No —respondo tajante tomando la botella frente a ella—. Quédate con el cambio —giro sobre mis talones, perdiendo un poco el equilibrio, pero me recompongo rápidamente.

Me coloco el gorro de mi chaqueta y observo como las gotas de la lluvia comienzan a caer.

Tomo un hondo suspiro y salgo del lugar. No me preocupo en caminar de prisa o intentar cubrirme a pesar de la lluvia o el frío, de cualquier forma, terminaré empapada.

El frío cala en mi piel y la lluvia solo empeora todo, elevo mi rostro al cielo permitiendo que las gotas frías caigan sobre mi cara.

Había hecho un buen trabajo hoy ignorando mis pensamientos, mis sentimientos y absolutamente todo. Trabajé incluso un turno extra, todo con tal de no volver al inquietante silencio de mi habitación, pero nada de eso funcionó.

Hoy se cumple un año desde que ha iniciado toda esta horrible pesadilla, así que hoy especialmente mi cabeza estaba muy ruidosa. Encontré entre las cosas de Derek una botella a medias, y la bebí por completo, pero aun así no fue suficiente y caminé algunas cuadras hasta llegar a la licorería.

El viento sopla con fuerza, provocándome escalofríos, no importa que tanto beba, no puedo silenciar mis pensamientos, sé que es imposible, y como extra: el clima no me ayuda.

Era inevitable. El invierno me transportaba siempre a su recuerdo, cuando la fría brisa golpeaba mi rostro y por inercia cerraba los ojos, podía verlo, podía sentirlo...

Sus manos tentando mi piel, su voz diciendo mi nombre, sus suaves labios sobre los míos, casi podía imaginar el sonido de su risa.

Era una dulce tortura, una pesadilla disfrazada de sueño.

Porque no solo venía lo bueno, volvía lo malo... volvía a la última vez que lo vi, a la vez que mi corazón y alma se rompió en mil pedazos.

Las lágrimas, la decepción, la tristeza, podía sentir todo tan palpable en el aire, como si estuviera allí, reviviéndolo.

Su voz quebrada, mi llanto, las mentiras.

La pregunta que cambiaría todo.

El silencio que dio las respuestas...

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon