Capítulo treinta y cinco

132K 12.7K 5.4K
                                    

35ETERNO

♪ There's certain things that I adore, and there's certain things that I ignore, but I'm certain that I'm yours ♪
(Hay ciertas cosas que adoro, y hay ciertas cosas que ignoro, pero estoy seguro de que soy tuyo)- Certain Things. James Arthur.

Henry no se enteró de nada, y Mary al parecer tampoco sospecho que algo andaba mal, aun cuando era obvio.

Lo esperaba. Probablemente Douglas invento alguna tontería convincente. De primera mano sé lo manipulador que puede ser.

Después de la desgastante situación con él, había decidido encerrarme en mi departamento, pero en cuanto llegue a mi edificio, Nate estaba esperándome porque Isaac necesitaba hablar conmigo.

Me moví en modo automático cuando llegamos con él, esperaba todo excepto que estuviera tan feliz.

Ni siquiera me observa, simplemente me arroja unas hojas, un bolígrafo y me pide que firme.

—¿Qué es? —pregunto mientras leo las hojas.

—Por accidente se hicieron unos cargos extras a tu cuenta, simplemente es que autorizas la devolución de eso.

—¿Por qué se hicieron? —pregunto mientras firmo en cuanto leo, que si trata de eso. Isaac se encoge de hombros sin apartar la vista de su ventana.

—Un imbécil haciendo mal su trabajo.

—¿Entonces es todo?

—Sí, puedes irte —dice tomando mis hojas.

Me giro y salgo del lugar tan pronto como me lo permiten mis pies. Mi teléfono vibra en mi bolsillo anunciando un mensaje entrante. Cuando lo abro me quedo congelada. Solo son dos palabras, dos palabras que me emocionan más de lo que hubiese querido.

Henry había tenido razón, era el número correcto, y había respondido.

Al llegar al lobby únicamente puedo dar dos pasos antes de que sienta como toman la capucha de mi sudadera y me regresan hacia atrás. Por la rapidez con la que iba, mi cuerpo sale disparado hacia atrás, golpeando contra un duro pecho.

No tengo que verlo, su aroma llega a mí casi de manera instantánea. Como siempre, huele celestial, aguanto mis impulsos de querer inhalar hondo. Mason camina hacia atrás conmigo adentrándonos al elevador.

—Me estás evitando —Siento su voz vibrar en mi nuca mientras lo veo pulsar un botón, el elevador comienza a moverse y entonces me gira sobre mi propio eje, trago saliva obligándome a verlo a los ojos. Coloca sus brazos a mis lados, atrapándome entre ellos.

—Yo no...

—No fue pregunta —Me interrumpe con voz tranquila. Hago todo lo posible para parecer normal, pero Mason tiene un efecto en mí que es imposible controlar.

No sé cómo evadir el tema, y al parecer Mason no me dejará hacerlo, así que simplemente dejo salir de manera abrupta la pregunta que me está matando.

—¿Tú tienes algo con Sophia? —Tan pronto como las palabras son dichas, su ceño se frunce, parece confundido y después de unos segundos, completamente divertido.

—No —responde como si fuese obvio—, es mi mejor amiga, pero nada más.

—¿Te gusta?

—¿Qué? —Esta vez sí que se aleja soltando una risa divertida—. Jude ¿A qué viene todo esto?

—Solo, responde, por favor —Pido, sintiéndome una tonta.

—Por supuesto que no, solo una persona me tiene fascinado, y esa eres tú.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now