Capítulo cuarenta y ocho

138K 12.1K 19.6K
                                    

Si les sale Mason narrando, es que deben eliminar el libro y añadirlo a su biblioteca nuevamente. 

48 | SEGURA.

I'm wonderin' what you're dreamin', wonderin' if it's me you're seein'
(Y me pregunto qué estarás soñando, me pregunto si es a mí a quien estás viendo) -I don't want to miss a thing. Aerosmith.

JUDITH

Sophia es la persona más insensible existente en el mundo.

Es abrupta, grosera, muy violenta y creo que tiene un alarmante problema de ira e inestabilidad. Pero, ha sido de las personas más reales que he tenido cerca de mí.

Iniciar con la demanda había sido un proceso horrible. Tener que revivir absolutamente todo lo pasado fue desgastante, especialmente para alguien que su mecanismo de defensa siempre ha sido evadir los temas.

Tener que contar todo una y otra vez, al inicio fue liberador, después fue asfixiante.

Comencé con las pesadillas probablemente una semana después de contarle todo a mi hermano. Todas las noches eran iguales. Despertaba gritando y llorando.

Una de esas noches, Sophia tocó mi puerta. —No me dejas dormir, estoy a segundos de abrirte la boca y meterte un puñado de somníferos o antidepresivos a la garganta.

—Lo siento.

Me vio con cara de asco, se giró y se fue. Después de cinco minutos volvió a tocar la puerta. Esta vez, ni siquiera me dejó hablar.

—Primero que nada, quiero pedirte que dejes de decir "lo siento" por todo, me estresa que hagas eso, usa tus disculpas solo cuando sea necesario, así estés equivocada, necesitas decirte a ti misma "pues sí, la cague, ¿Y qué?, Que se jodan todos". No ir por allí con cara de perrito regañado repartiendo disculpas como si fueran volantes de descuento, lo que debiste responder fue "Si tanto te molesta, métete tú ese somnífero" no un "lo siento"

—Lo sie...

—Atrévete a terminar esa frase, y te golpearé una teta.

Solté una risa cruzándome de brazos, sabiendo que sí, era capaz de hacerlo.

»Y otra cosa, lamento haberte dicho eso —dijo cruzándose de brazos—, recordé que fuiste algo... Bueno mi punto es que no quiero ser un detonante a que eso regrese y cargar con tu muerte, también sería cansado tener que mudarme porque si mueres aquí tendría que hacerlo porque probablemente me quieras espantar, ¿Y qué pasaría si incluso mudándome me sigues? Y todo porque antes de morir tú últimas palabras fueran una promesa de que cobrarías venganza por ser una perra insensible y tendría que ir a que me exorcicen o algo parecido, pero antes de que el sacerdote llegue tendrá un misterioso accidente y tendré que lidiar sola contigo, por el resto de mis días y no podré dormir bien y tendré unas inmensas bolsas bajo los ojos que me harán aparentar más edad de la que tengo y daré asco, a nadie le gustaré y nadie me querrá y tendré que vivir en soledad, bueno contigo, pero eso significa cero sexo, digo no sé si los fantasmas puedan hacerlo, pero no soy lesbiana, y si lo fuera no serías mi tipo, sin ofender.

—Esa fue la conclusión más razonable que he escuchado en mi vida.

—Mi IQ es mayor a la del promedio —dijo encogiéndose de hombros. Me observó de pies a cabeza y frunció los labios—. Te ves del carajo.

Solté una risa y asentí. —Gracias por decirme lo obvio.

—No sé cómo reconfortar a una persona, y odio los abrazos, así que haré otra cosa por ti —murmuró soltando un suspiro de cansancio. Extendió su mano, esperando que la tomará—, pero, te aclaro de una vez que tú y yo no somos y nunca seremos amigas. No te quiero, la verdad ni siquiera me agradas y no confió en la gente que usa ropa amarilla.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Kde žijí příběhy. Začni objevovat