Capítulo veinticuatro

173K 13.2K 12.3K
                                    

Perdón por desaparecer estos días, tuve una crisis existencial, pero todo bien.

24 | MIEDO. | PARTE 1

♪ Just gonna stand there and hear me cry? ♪
(¿Solo te quedaras ahí parado y me escucharas llorar? ) -Love The Way You Lie. Eminem+Rihanna.

A veces la vida es tan impredecible.

Salgo del auto arrastrando la maleta conmigo. Nate llega de inmediato y me la quita sin preguntar.

—Gracias —hablo caminando detrás de él—, lamento mucho que te obliguen a quedarte aquí.

—Tranquila —hace un gesto con su mano restándole importancia—, es refrescante, no tengo a Isaac y su equipo encima, no tengo que cambiar turnos por favores, y Vanesa y tú son increíble compañía, se siente como pequeñas vacaciones pagadas.

Suelto una risa subiendo las escaleras.

Después de que mi hermano llegara, pase el resto de la tarde con él. Fue lindo, y no llore solo porque la mirada de Mason es demasiado pesada, y lo notaba viéndome en todo momento. Cuando giraba a verlo, el descarado ni siquiera se molestaba en fingir, solo sonreía de esa manera tan provocadora que tenía.

Carter ya no estaba, pero Sophia sí. Cuando estuve con Mason los había olvidado por completo. Ni siquiera tuve espacio para dudas, sabía que ella nos había escuchado, lo podía notar en su mirada, sus gestos, la cara de asco que le hizo a Mason en cuanto nos vio.

No tengo idea de la clase de relación que ellos tienen y al parecer el hecho de que ahora me he aceptado que Mason realmente me gusta, ha tenido una clase de repercusión interna para mí.

Los silencios que reprimí muchas veces ahora estaban gritando de manera ensordecedora.

Uno de ellos es que estoy celosa, celosa como la mierda.

Es una sensación extraña e increíblemente incómoda.

Sophia y Mason se veían tan cercanos. Compartían miradas que a simple vista parecían nada, pero sus ligeras risas después, decía todo, los casi imperceptibles golpes que Sophia le daba por debajo de la mesa. La manera en la que después de unas palabras sin sentido de parte de él, ella reía entendiendo su broma personal, como Mason la jalaba hacia él y besaba su cabeza. La comodidad, confianza y familiaridad con la que lo hacían.

Me sentía una acosadora, sin poder dejar de verlos, qué vergüenza. Pero es que eso era algo nuevo, no sabía cómo controlarlo, tampoco sabía de dónde venía. Bueno... si sabía.

Entre por curiosidad a leer los comentarios de mi última publicación. Me encantaría decir que no dolió.

Antes tenía un filtro antiestrés, así lo veía yo, cuando un tema me causaba mucho conflicto o me hacía sentir contrariada, molesta, o que se me saldría de las manos, simplemente no lo pensaba, lo evitaba. A mí eso me funcionaba.

Pero ahora esos filtros parecían estar apagado. Las verdades, mis verdades ocultas, fluían en mi cabeza una tras otra, sin parar.

Como que, de hecho, nunca me había gustado alguien, no bien, no de la manera en la que Mason lo hacía.

Los celos para mí eran un sentimiento desconocido. Antes, cuando no los sentía, me gustaba creer que era un síntoma de madurez, algo así como "yo confío", "yo sé lo que valgo", etc.

¿Pero ahora?, Todo eso se tambaleaba, ¿De verdad sé lo que valgo?, ¿Qué valgo al lado de alguien como Mason? ¿Qué soy al lado de Sophia?

"Una perra con suerte que no tarda en expirar." Ese fue uno de los miles comentarios.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now