Capítulo treinta y tres

134K 12K 7.5K
                                    

33 | DOLOR.

♪ Ain't it funny, how you said you were friends? Now it sure as hell don't look like it♪
(¿Y no es gracioso, como dijiste que eran amigos? Ahora es evidente que no lo son) -Traitor. Olivia Rodrigo.

—Tenías razón —habla mi hermano por teléfono—, creo que finalmente sus fans se han calmado, al menos ya no leo amenazas tan seguido. Ahora el acoso va más por el lado de querer saber cuándo se casarán.

Me atraganto al escucharlo. Nate palmea mi espalda con suavidad.

—No lo haremos —digo en un quejido.

—Por supuesto que no lo harán, eres una niña —Gruñe. Ruedo los ojos y sonrío—, ¿Por qué sonríes?, De verdad Jude, te apoyo en todo, pero creo que sería demasiado apresurado e inmaduro...

—Jace —Lo interrumpo saliendo del elevador en cuanto este se abre—, te prometo que no pensamos casarnos, ni nada similar.

Mi hermano suelta un suspiro de alivio. —Bien... ¿Y Vane?

—Estoy justo llegando con ella —murmuro. Frunzo el ceño al darme cuenta de que la puerta está cerrada con seguro. Por primera vez en mucho tiempo Vanesa no se encuentra en el departamento. En la mañana, antes de salir al estudio de Henry, tampoco la vi. Creo que va en serio con él del ajedrez—. Y... no está —Termino de decir mientras tomo la llave del departamento y abro. Justo como creí, el silencio inunda el lugar.

No está ella, pero sí hay un bonito juego de ajedrez de cristal plegado sobre la mesa.

Nate entra detrás de mí cerrando la puerta.

—Bueno, me la saludas.

—Claro, debo ir a cambiarme.

—Está bien, cuídate Jude, cualquier cosa háblame y Carlos te manda saludos —dice esto último con fastidio haciéndome reír.

—Dile que igualmente —Me despido y cuelgo volteando a ver a Nate que observa el tablero con curiosidad.

—Los ajedreces me persiguen a todas partes —murmura y toma una pieza—. No sabía que a Vanesa le gustaba.

—Ni yo —Sonrío dejando mis cosas sobre la barra de la cocina—. Estoy segura de que no le gusta, pero creo que sale con alguien al que sí y conociendo a Vanesa quizás...

—Fingió que le gusta —Termina él por mí, suelta una risa y asiento. Nate niega con una sonrisa divertida y entonces su teléfono comienza a sonar. Lo revisa haciendo una mueca—, ¿Te puedo esperar abajo? Debo tomar esta llamada.

—Claro —digo de inmediato—. No te preocupes, yo no tardaré —Con una última sonrisa, Nate sale del lugar dejándome sola.

Camino hacia mi habitación llenando una bolsa con ropa que podría ponerme para la fiesta. Justo como predije, es poco el tiempo que me tardo en juntar lo que necesito.

Salgo con mi bolsa tomando una nota adhesiva y escribo un "te quiero" colocándolo sobre el tablero de Vanesa.

Abro la puerta y suelto un grito cuando veo a un chico parado al frente, su mano está extendida, así que estaba a punto de tocar. Él se sobresalta con mi grito y sonríe observándome como si estuviese loca. A pesar de su mirada juzgadora, me lleno de alivio en cuanto lo reconozco.

No sé si soy muy asocial, pero soy la clase de persona que jamás ha hablado con sus vecinos. Sin embargo, a él sí lo reconozco. Especialmente porque que ha vivido frente a nosotros siempre.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now