Capítulo cinco

195K 15.3K 12.8K
                                    

05 FINGIENDO

Now I've got you in my space, i won't let go of you, got you shackled in my embrace
(Ahora que te tengo en mi espacio, no te dejaré ir, te tengo encadenada en mi abrazo)- Latch. Sam Smith+Disclosure

Inhalo y exhalo intentando evocar a la actriz que sé que no tengo para nada.

No soy creyente, pero juro que en este momento estoy rezando de manera interna porque estoy a dos segundos de vomitarle a Alexander. 

El hombre frente a nosotros nos observa fijamente con algo de desconcierto plasmado en su rostro.

Estoy igual, señor, estoy igual.

Alexander se sienta a mi lado pasando su brazo por mis hombros pegándome a su cálido cuerpo. La cercanía y contacto me resultan extraños, sin embargo, no de una manera incómoda.

—Disculpa no recibirte en mi habitación, no tenía idea de que vendrías.

La naturalidad y tranquilidad de su voz me sorprende. ¿Un buen mentiroso, un cantante con dotes de actor o un sin vergüenza?

Tenerlo así de cerca me tiene los nervios de punta.

El hombre vestido con un traje perfectamente impecable parece serio, un poco molesto. Aun así, sonríe con educación.

—Ya veo, pero tranquilos, discúlpenme a mí por venir sin previo aviso, necesitaba aclarar contigo algunas...

Alexander se irgue en su lugar interrumpiéndolo. —Brandon, primero que nada, te presento a Judith Bennett Jones, mi novia.

En este momento no sé quién está más desconcertado, si yo porque sabe mi nombre completo o el tal Brandon que por primera vez muestra más que su rostro severo.

Me coloco de pie ignorando el hecho de que estoy simplemente con la camisa de Alexander y las piernas totalmente descubiertas. Camino hacia él extendiendo mi mano frente a su rostro.

—Un gusto, puede llamarme Jude.

—Encantado de conocerte, Jude —dice sonriendo por primera vez. Regreso a sentarme de nuevo junto a Alexander que me dedica una mirada divertida—. Bueno, me han tomado por sorpresa. Pensé que... —Parece meditar lo que va a decir y vuelve su vista a Alexander— Creí que estabas firme con tu decisión de no tener algo serio o formalizar.

—Así era, hasta que la conocí, entonces la idea de formalizar no me sonó tan descabellada si era con ella —La mano de Alexander baja por mi pierna hasta juntarse con mi mano que está descansando sobre mi muslo. El calor de su cuerpo me invade de manera instantánea causándome escalofríos.

El hombre se acomoda un poco en su lugar. —¿Está es tu habitación? —pregunta mirándome directamente. Asiento casi por inercia— ¿Por qué duermen separados? —Vuelve a cuestionar incapaz de ocultar su sospecha.

Ay mierda.

—Privacidad —respondo con rapidez—, me gusta tener mi propio espacio —El hombre asiente, pero no lo veo por completo convencido.

—¿Por qué han ocultado su relación?

—Queremos privacidad —contesta Alexander, y casi quiero reír, ¿Cómo se supone que eliminaremos las sospechas si está respondiendo lo mismo que yo?, la peor mentira contada.

—Existe una diferencia abismal entre lo privado y lo secreto —habla el hombre viéndonos de manera alterna—, podrían perfectamente llevar su relación en privado, sin ser algo escondido.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now