Epílogo I

258K 13.9K 44K
                                    

El cuarto párrafo debe decir algo de Paxton, si eso no les aparece, están leyendo la versión pasada. En ese caso deben eliminar el libro y volverlo a agregar, si sigue sin actualizarse les recomiendo leer desde navegador. 

1 de 2

JUDITH.

Planeaba durar unos meses fuera de la ciudad. Así que renté un departamento.

Duré una semana para instalarme, y cuando lo hice me llegaron unos paquetes. Al principio me dio miedo porque ni siquiera mi hermano sabía en donde estaba.

Pero la curiosidad pudo más que el miedo y los abrí. En cuanto vi de quien eran, tomé mi teléfono. La persona del otro lado respondió casi de inmediato. No lo dejé hablar, hablé yo primero.

«—Paxton, ¿Cómo sabes en donde estoy viviendo?

No hubo respuesta, solo silencio. —No se de que hablas.

—Él paquete viene con destino a "Merlina".

—Ay —Soltó un jadeo—¸que imbécil.

—Paxton...

—Judith, te secuestraron —Me detuvo en seco—, necesito saber en donde estás o no voy a dormir.

—¿Me pusiste un gps?

—No —respondió ofendido—, quizás...

—Estoy bien, estaré bien —Intenté tranquilizarlo—, ¿En dónde lo pusiste?

—En tu maleta —respondió con lentitud. Solté un suspiro y asentí.

—Bien, grac...

—Y en tu teléfono —me interrumpió. Abrí la boca indignada y antes de poder hablar, él habló primero—, y quizás también puse otro en...

—Paxton —Lo detuve.

—Los desactivaré —prometió.» Aunque les costó un poco acostumbrarse a tenerme alejada sin saber mi ubicación todo el tiempo, se terminaron acostumbrando.

Sobre los paquetes hubo uno que me hizo sonreír como una tonta. Era un collar y lo reconocí de inmediato, era uno de los de Mason, solo que esté tenía una llave colgando de él. Era casi igual que el primero que me dio y eso me dio nostalgia, pero al menos estaba segura de que esta vez nadie podría venir a quitármelo.

Su collar me acompaño juntó al de Nate durante los meses que estuve lejos. O bueno, más bien los meses que he estado...

Mi viaje debió terminar hace tres meses. Pero no lo hizo.

Me distraje con mi vida, me distraje disfrutando, me distraje riendo, me distraje conociendo personas, lugares, incluso comida...

Todo a mi alrededor me llenaba de inspiración y después de meses, tome un pincel y me deje llevar.

No pensé demasiado, no hice bocetos. La música y los lienzos fueron mi compañía durante las noches y antes de que pudiera darme cuenta había hecho lo que nunca pude...

Clerk, me había ido a visitar de sorpresa, creí que le daría un ataque cuando entrará al departamento que renté, ya que, tenía un desorden monumental, todos los cuadros estaban esparcidos por todo mi salón y Henry es demasiado perfeccionista, pero en cuanto vio mi desastre, sonrío ampliamente. "—Y aquí está, la pasión que vi en ti el primer día que pisaste mi edificio."

Henry se llevó mis cuadros y los expuso bajo un seudónimo. No sé si a la gente de verdad le gustó lo que hice, o si era más la curiosidad por no saber quién estaba detrás de ellos, pero como sea, todo se vendió. Es una completa locura.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Where stories live. Discover now