Capítulo treinta y dos

174K 12.4K 10.3K
                                    

32 | LEVI.

♪ Baby, angels like you, can't fly down hell with me♪
(Bebé, ángeles como tú, no pueden volar al infierno conmigo)- Angels like you. Miley Cyrus.

Me pregunto en cuanto tiempo la gente se acostumbra a verse en televisión.

Porque definitivamente yo no estoy ni cerca de hacerlo. Pero, por primera vez, no me siento incómoda o molesta, aunque continúa siendo un tanto extraño ver como la privacidad no parece importarles, no puedo quejarme... algunos desconocidos se habían encargado de inmortalizar con fotos y videos uno de los momentos más especiales y bonitos de mi vida.

—Es aquí —habla Nate apuntando hacia dos grandes puertas. Asiento y me adentro al lugar.

En la noche había regresado con Mason a su piso. No pienso entrar en detalles, solo diré que estoy bastante sorprendida de que pueda caminar correctamente.

En la mañana, mi hermano me despertó con una llamada, y aunque Mason intentó esperarme, se tuvo que adelantar porque mi hermano y su mejor amigo, Carlos, no planeaban colgar.

Gracias a las noticias de espectáculos me había enterado de que Paxton también cumplía años hoy. Así que, pensé en irme a despedir de Mason antes de ir con Henry a su estudio y de paso felicito a Pax.

Con ayuda de Nate llegué a donde los chicos entrenaban.

Cuando entro me doy cuenta de la idea equivocada que tenía. Creí que llegaríamos a un gimnasio, pero esto está a otro nivel.

Al primero que veo es a Levi. Ha dejado su elegancia habitual de lado. Me detengo por completo sintiendo que estoy violando su privacidad.

Su cabello está empapado por completo. Trae puesto un short negro y nada más. El sudor corre por su rostro, cuello, brazos y pecho, al igual que un rubor rojo que se extiende por toda su piel.

Levi con ropa luce delgado, pero ahora puedo confirmar que está demasiado en forma. Se mueve con una agilidad totalmente impresionante. Los músculos de sus brazos y su abdomen se tensan con cada golpe que da.

Tiene a un entrenador frente a él sosteniendo unas paletas de boxeo. Ambos son jodidamente rápidos. El sonido de los golpes y los jadeos de Levi, hace eco por todo el lugar.

Aiden y Mason están platicando al fondo, suelto una tenue risa al verlos sentados en la alfombra de goma detrás de unas pesas sin hacer nada absolutamente nada. Aunque se nota que, si habían hecho, porque al igual que Levi están completamente empapados de sudor. Su cuerpo y rostro están con un color rojizo.

Paxton es el único de ellos que trae una camiseta, él se encuentra suspendido en el aire sosteniéndose de una barra del techo. Levanta su cuerpo elevando su cabeza por encima de la barra y luego se suelta cayendo al piso de pie. Camina hacia Aiden quien extiende una botella de agua hacia él. Paxton le da un trago y después la eleva y voltea vertiendo el líquido sobre su cuerpo.

Si alguna de sus fans entra a este cuarto, probablemente salga en ambulancia.

—Mi Merlina —vocifera Pax una vez se percata de mi presencia, tira la botella a un bote y corre hacia mí. Levi levanta el rostro y cuando se da cuenta de que estoy allí eleva su mano soltando el elástico de su guante con sus dientes. Se gira y se va hacia su mochila tomando una playera.

Antes de que Pax pueda envolverme entre sus brazos, es detenido por Mason quien lo sostiene del cuello de su playera. —Estás empapado, ella va a salir.

Paxton rueda los ojos y sonríe alcanzándome, toma mi rostro entre sus manos y me lleno de besos la cara.

—Feliz cumpleaños.

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora