Capítulo veinte

167K 13.7K 12.8K
                                    

Holaaaa, vengo a molestar pidiendo que por favor no pongan spoilers. Ustedesss saben a que partes me refiero. Lostqm.  

20 | CELOS.

♪ You picked a dance with the devil and you lucked out ♪
(Escogiste un baile con el diablo y tuviste suerte) -Swim. Chase Atlantic.


La fila para entrar al lugar es ridícula. 

Por un momento creí que sería imposible pasar, pero Levi ni siquiera tuvo que decir algo, en cuanto lo vieron, abrieron la cadena para él.

El lugar es increíble. Se nota que estamos en uno de los mejores de la ciudad. Es elegante, hay luces, espejos, y mucho cristal. No tengo idea de que tan buena idea sea esto último con tanta gente ebria alrededor.

La música suena fuerte y encontrar a Mason fue una tarea demasiado sencilla. Incluso con la poca luz. Está en una de las zonas altas, recargado en el barandal con un vaso en su mano. Mucha gente lo observa, y esa es la razón por la que lo encontré tan rápido.

Tiene muchas personas alrededor, pero su atención está puesta en la rubia que ríe abiertamente frente a él.

—¿Quieren ir a la parte de arriba? —pregunta Levi elevando su voz para que podamos escucharlo a través de la música.

Antes de que Carlos pueda aceptarlo, pellizco su espalda haciendo que gire haciendo una mueca.

—¿Tú subirás? —pregunto al notar que su intención no parece ser esa.

—Las amigas de Sophia son algo... —se calla y ve hacia la barra—, prefiero estar aquí.

—¿Podemos acompañarte? —cuestiono jalando a Carlos conmigo. Levi sonríe y asiente retomando su camino.

Algunas personas se giran a vernos. Poco a poco me siento menos cohibida, a pesar de las miradas lascivas de algunos hombres.

Me había maquillado poco, y solo alisé mi cabello, pero todo el crédito se lo lleva mi vestido. Era un regalo que Cristina me había mandado, ni siquiera lo había sacado de su caja. Lo sentía demasiado para mí.

El vestido abrazaba mis curvas de una manera favorecedora. Era liso, las copas resaltaban mi pecho. Los laterales de las piernas eran abiertos y únicamente se sostenían por lazos. Creí que con algo así, no podría dejar de sentirme incómoda, pero me sentía bien. No tenía idea de que un vestido podía levantar el ánimo así.

—¿Qué quieren tomar? —pregunta Levi girándose hacia nosotros.

—¿Qué nos recomiendas? —responde Carlos.

Levi observa hacia la zona en donde Mason está. Sonríe con lentitud y levanta la mano en forma de saludo. Llevo mi vista hacia él, sintiendo una punzada de nervios al ver su mirada fija en mí. En cuanto hacemos contacto visual sonríe brevemente haciendo un casi imperceptible movimiento con su cabeza hacia su lado.

Una mano se posa en su barbilla haciendo que gire su rostro. Sophia vuelve inmediatamente a estar sobre él, casi. Él se agacha un poco para poder decirle algo al oído haciendo que ella se ría mientras golpea su antebrazo haciendo que él sonría.

¿Alguna vez he dicho que odio su sonrisa? Porque lo hago.

—En realidad —habla Levi a nuestro lado—, no suelo tomar demasiado, de hecho, casi nada, así que no tengo idea de que recomendar.

—¿Qué? —grita Carlos hacia Levi provocando que este último suelte una risa divertida. Eso es algo que envidio de Carlos, tiene ese don, le bastan dos minutos para tomar confianza con alguien. Podía hacer amigos a donde fuera —Ya dime, ¿De qué convento te sacaron?

Perfecto Caos ✔ (Amores Caóticos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora