୧⋆。♔. - 11

80 6 0
                                    

[ ❝ 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐲𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




[ ❝ 𝐓𝐡𝐢𝐬 𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐲𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐲. ❞ ]



ꔫ,🌷₍ᐢ._.ᐢ₎ ↷🩹,♡


La noche había vuelto a engalanar el cielo con sus profundas tonalidades ambientales.

Las estrellas brillantes adornaban el cielo, creando un espectáculo celestial que capturaba la imaginación y evocaba una sensación de asombro y maravilla.

La luna, con su suave resplandor plateado, iluminaba el paisaje nocturno y añadía un toque de romanticismo y serenidad, cuyo destello se colaba entre las ventanas enrejadas del orfanato.

"¿Lyss?" Murmuró Emma confundida al notar como la mencionada había permanecido en silencio durante unos pocos segundos, tras una corta e incompleta explicación.

Ella se había sumergido en un largo recuerdo, sus labios apenas se movían mientras aguantaba el peso de la memoria.

Hasta que se dio cuenta de las miradas posicionadas en ella.

"¿Huh? ¿Pasa algo?" Preguntó al encontrarse con las expresiones serias de sus amigos, los cuales mantenían su atención en la chica.

Sin embargo, antes de que la de cabello anaranjado pudiera decir nada, se escuchó un leve golpeteo que resonaba en el silencio desde la puerta.

El sonido de la puerta deslizándose mientras se abría lentamente, había revelado a un Phil preocupado, asomándose por esta con una expresión algo apenada.

"Esto... Lissy, mamá te llama." Habló el pequeño, ocultándose tras la puerta, contemplando la escena junto a una expresión más triste que de habitualmente.

Fue entonces que la mencionada soltó un suspiro antes de ponerse de pie con tal de acercarse al pequeño moreno.

No obstante, antes de alejarse del trío, su mano fue posicionada en el hombro del albino.

"Espero que no hagas ninguna estupidez, escapa." Dijo ella en un tono baja pero suficientemente alto como para ser oída por Norman.

"Bien, vamos." Indicó la de cabello rosado mientras se acercaba a Phil, quien parecía aún algo afligido.

"¿Emma está bien?" Preguntó el pequeño antes de salir por la puerta.

"No te preocupes por ella, se curará de inmediato y podrá jugar con todos de nuevo, ¿de acuerdo?" Respondió junto a una sonrisa Alyssa, ganándose la mirada de Phil.

"¿Y tú?" Dijo él de nuevo, sorprendiendo a la contraria ante la repentina pregunta.

"Oh, claro. Vayamos y veamos que quiere mamá." Contestó la chica acariciando el cabello del menor con cuidado.

"Está bien, ¿puedes cargarme?" Pidió junto a una pequeña sonrisa Phil, saliendo por completo de la habitación junto a la mayor.

"Ah, lo siento, primero debo curarme del todo." Habló mientras rascaba su nuca apenada Alyssa, el pequeño agarrando la mano de la contraria con tal de no dañarla.

Blossoms of destiny || The Promised NeverlandWhere stories live. Discover now