୧⋆。♔. - 10

98 12 2
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[ ❝ 𝐈 𝐨𝐧𝐜𝐞 𝐰𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐝 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐢𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐞𝐲𝐞𝐬. ❞ ]


ꔫ,🌷₍ᐢ._.ᐢ₎ ↷🩹,♡


El cielo se expandía por encima como un sueño cada vez mayor.

Se presentaba despejado, adornado por varias nubes dispersas que se desvanecían a medida que el sol comenzaba a ascender. 

El paisaje se transformaba en una sinfonía de colores otoñales y a las suaves ondas del aire entregaban su canto y adornaban el cielo.

El bosque acallaba los relojes, un lugar de raíces y ramas es el dominio del alma eterna.

Cabellos rosados se balanceaban al ritmo de la suave brisa a un ritmo tranquilo y constante.

La luz filtrada a través de las ramas de los árboles le brindaba un resplandor suave y cálido, que se reflejaba en su piel, mientras que el aroma de la tierra húmeda y las flores silvestres invadía el aire, creando una atmósfera fresca.

A pesar del sereno ambiente, la respiración de la niña se volvía agitada, sus ojos moviéndose rápidamente debajo de sus párpados cerrados.

Freida.

Una gota de sudor se deslizó por su frente fruncida, y fue en este instante que su cuerpo se estremeció con un sobresalto mientras sus ojos se abrían rápidamente y los pájaros emprendían su vuelo con fuerza, como si hubiese sido atrapada por un miedo inmenso.

Estaba sola, con la naturaleza rodeando su campo de visión.

Se relajó en un par de segundos de la posible pesadilla que acababa de tener.

No obstante, el rabillo de sus azules ojos captaron de inmediato una melena desvanecerse tras un árbol.

Curiosa ante dicha aparición, la pequeña se puso de pie, dispuesta a seguir la sombra que vagaba por el bosque.

Consiguió detectar el largo y blanquecino vestido que poseía, y su larga y brillante cabellera la cual poco tiempo después extrañamente olvidó.

En un abrir y cerrar de ojos, se encontraba varios metros pasada la verja, su mirada enfocada en la figura de la mujer acercándose en dirección a la puerta donde les tenían prohibido llegar.

Fue entonces que el rostro de la extraña aparición volteó en dirección a la menor, quien se tensó de inmediato.

Su rostro no era visible a pesar de ser descubierto, le era imposible divisarlo, sin embargo, notó como ligeras lágrimas descendían de su rostro.

Blossoms of destiny || The Promised NeverlandWhere stories live. Discover now