୧⋆。♔. - O1

204 21 11
                                    

[ ❝ 𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐚 𝐠𝐚𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐝𝐫𝐞𝐧 𝐭𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐲

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




[ ❝ 𝐋𝐢𝐟𝐞 𝐢𝐬 𝐧𝐨𝐭 𝐚 𝐠𝐚𝐦𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐝𝐫𝐞𝐧 𝐭𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐲. ❞ ]



ꔫ,🌷₍ᐢ._.ᐢ₎ ↷🩹,♡


Un nuevo día comienza, los rayos del sol actuaban como caballete de la naturaleza, dando un color brillante a lo que estaba oculto incluso bajo la pasajera noche estrellada.

La luz del sol se volvía cada vez más intensa, iluminando todo lo posible a su paso y, a su vez, despertando poco a poco a la naturaleza que dormía plácidamente durante la noche.

Las aves comenzaban a trinar alegremente, celebrando el nuevo día, mientras que las flores abrían sus pétalos hacia el sol, ansiosas de recibir su cálida caricia.

Las seis en punto, hora en la cual la mañana del orfanato empezaba con el resonar de una campana.

"¡Despierten chicos! ¡El desayuno nos llama!" Exclamó una energética chica de cabello anaranjado, Emma, 63194, y seguidamente todos los presentes se elevaron de sus respectivas camas.

"¡Lyss! ¡Con más ánimos!" Dijo de nuevo ella, agitando el cuerpo de la mencionada, quien frotaba con delicadeza y cansancio sus pesados ojos.

"¡Si no te preparas pronto mamá te va a regañar!" Advirtió ahora Gilda, 65194, una chica de cabello corto y oscuro, no mucho menor que ella.

"Cinco minutos más..." Murmuró la de cabello rosado, relajando su cuerpo preparada para someterse de nuevo en un profundo sueño.

"¡¡NI HABLAR!!" Exclamaron al unísono las contrarias, cosa que, a duras penas y múltiples quejas, obligaron a la chica a levantarse de su cama.

"Maldita sea... Tengo sueño." Comentó Alyssa junto a un bostezo mientras se colocaba sus zapatos.

No obstante, cuando por fin finalizó su complicada rutina matutina, el repentino agarre en su camisa llamó su atención.

Fue entonces que, en cuanto giró su rostro, se encontró con cuatro pequeños niños, estos con lágrimas en sus ojos mientras extendían su vestimenta y zapatos en dirección a la chica, dando a entender que eran incapaces de prepararse sin ayuda.

Tras un suave suspiro, la de cabello rosado sonrió placidamente antes de ayudar a los más pequeños a prepararse.

"No lloren, yo os ayudo" Intentó reconfortarlos la mayor, al fin y al cabo, esa era su labor como hermana mayor.

Sí, Alyssa ya tenía 13 años y era una de las cuatro mayores de todo el orfanato.

Ya habían pasado 12 años desde que ingresó en el orfanato, siendo tan solo una cría.

Quien diría que este sería su último año...

"¡Lissy!" Llamó una voz conocida, la mencionada bajando su mirada de inmediato para poder observar a una pequeña niña rubia, su cabello levemente despeinado mostrando su número de identificación, 48294.

Blossoms of destiny || The Promised NeverlandWhere stories live. Discover now