୧⋆。♔. - O7

86 17 5
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[ ❝ 𝐀 𝐛𝐢𝐠 𝐩𝐚𝐫𝐭 𝐨𝐟 𝐰𝐡𝐨 𝐈 𝐚𝐦 𝐢𝐬 𝐰𝐡𝐨 𝐈'𝐦 𝐧𝐨𝐭. ❞ ]


ꔫ,🌷₍ᐢ._.ᐢ₎ ↷🩹,♡


Pasos resonaban sobre un mojado césped, la suave brisa acariciando su rostro y trayendo consigo el dulce aroma de las flores silvestres. 

Mariposas revoloteaban entre los arbustos, y el canto de los pájaros entonaban melodías alegres desde las ramas de los árboles cercanos.

El destello del sol iluminaba su caminar, creando rayos dorados sobre la hierba alta. 

La pequeña niña de cabello rosado poseía un espíritu tranquilo y curioso, sus pasos ligeros y rítmicos, y su mirada perdiéndose en ni más ni menos que un libro en sus delicadas manos.

"Nos vemos de nuevo, Minerva..."


♡❀˖⁺. ༶ ⋆˙⊹❀♡


"... Minerva. Os quiero presentar a William Minerva." Dijo Emma extrayendo uno de los libros de dicho actor de entre las estanterías.

"¿Oh? ¿El tipo de la marca de búho?" Preguntó Ray posicionándose a la derecha de la chica.

"¡Sí! ¡Lo sabía! ¡Lo habías notado Ray!" Exclamó la de cabello anaranjado junto a una sonrisa, sin embargo, la mirada del pelinegro se dirigió hacia otra persona.

"Antes siempre solías leer sobre él." Habló de nuevo el chico, esta vez hacia Alyssa, quien tan solo asintió sin darle importancia.

"¿Quién es él?" Se unió un confundido Norman, contemplando extrañado la marca del animal que poseía su libro.

"¡Ni idea! Lo que sí sé es que él solía ser el propietario de estos libros." Explicó la de cabello anaranjado señalando la gran pila frente a ella.

"¡Él podría ser alguien que podría convertirse en nuestro aliado!" Exclamó una alegre Emma, asombrando al albino delante de ella.

"Qué... ¿Qué es lo que quieres decir?" Insistió extrañado Norman, sin comprender a qué se refería.

"Él nos ha estado dejando mensajes en sus libros, y no solo es uno, ¡son bastantes! Para poder sobrevivir fuera de estas murallas por nuestra cuenta, ¡este hombre se convertirá en nuestra guía!" Habló con entusiasmo la contraria, extendiendo todos y cada uno de los libros sobre una mesa.

Tras abrir estos en su primera página, todos poseían el mismo logo de búho, cuyo nombre era X Libris, no había ninguna diferencia de un libro a otro, el logo se repetía exactamente igual...

Blossoms of destiny || The Promised NeverlandWhere stories live. Discover now