CAPÍTULO IX

258 16 0
                                    

            La cabaña de las tías de Audrey quedaba un poco lejos, bien escondida en el bosque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

            La cabaña de las tías de Audrey quedaba un poco lejos, bien escondida en el bosque. Entre Ben y yo tratamos de recordar el camino hacia la residencia de las tres hadas pero tengo que admitir que el joven Rey era quien tenía mayor sentido de la orientación.

            Ya estaba oscuro cuando llegamos, las luces estaban prendidas pero no se veía movimiento dentro. Todos estábamos escondido detrás de árboles y arbustos a la espera de la señal de Ben para ingresar.

            Lentamente fuimos acercándonos, Ben y Mal iban de la mano para evitar tropezar, la mano de Harry en mi cintura guiándome cumplía la misma función. Jay y Uma se aseguraban de que Celia estuviera protegida mientras Carlos iba detrás de ellos con Chico y Liv. 

            Una vez que decidimos entrar Ben abrió la puerta principal dándonos paso. En la primera planta no había nadie, Jay rápidamente fue a revisar arriba mientras el resto buscaba alguna pista.

— No está arriba. —informó el hijo de Jafar, pero fue interrumpido por unos golpes en una puerta que daba al armario.

— ¿Chad? — llamé confundida una vez que Ben destrabó la puerta.

            El hijo de Cenicienta estaba sentado en el piso, con las rodillas flexionadas y siendo abrazadas por sus brazos. Pocas veces había visto al chico así. Atemorizado. 

            Parece que pudo reconocer mi voz ya que rápidamente se levantó del piso y se acercó a mí alertando a la mayoría de los chicos.

— ¡Melody! — gritó mientras se abrazaba con fuerza a mí. — ¿Se fue? — cuestionó con miedo. — Está loca. Entre nosotros, tú eres mi ex novia favorita. Tu jamás me dejarías encerrado por horas en ese mugrerío. — habló con rapidez. — La puerta está abierta. Soy libre. ¡Libertad! — exclamó soltándome para luego salir corriendo.

— Wow. — espetó Liv. — Ustedes no se aburren nunca, ¿verdad? —

            Nadie respondió pero todos nos encaminamos hacia la salida. Harry me abrazó por detrás.

— ¿Debo preocuparme por ese ex novio tuyo? ¿No se llamaba Ethan? — interrogó en un susurro.

— Ethan es un guardia y solo salí un par de veces con él. Nada serio. — aclaré aunque no le debía explicaciones de nada. — Y no pasa nada con Chad, somos buenos amigos ahora. — agregué causándole una sonrisa. El chico dejó un beso en mi mejilla y me guió a la salida de la cabaña.

— Bueno, ocupémonos de esta tal Audrey de una vez. ¿Qué dicen chicas? ¿Le ponemos fin a esto? — nos preguntó Uma chocando puños con Mal y causándonos una risa.

— Algún día tendrán que decirme cómo fue que se aliaron. — quiso saber Ben.

— En realidad, Mal prometió dejar salir a todos los niños de la isla cuando esto termine. — informó Evie.

BAD LOVE, harry hook ❥ descendantsWhere stories live. Discover now