Capítulo 1 - Princesa Matrimonial

16.1K 1.3K 330
                                    

Cuando Xia Xi acababa de nacer, casi muere estrangulado.

Porque era un niño anormal, un niño intersexual¹ con órganos masculinos y femeninos en la parte inferior de su cuerpo. Para la dinastía Xia, en ese momento, el nacimiento de un bebé así era extremadamente desafortunado. Incluso en la casa de un civil, el destino de uno sería ser arrojado a un estanque y ahogado o ser enterrado vivo en un pozo en el desierto. Si se nacía en un hogar humilde, uno ya tenía pocas posibilidades de sobrevivir, y ni que decir sobre haber nacido en la familia real.

Pero su madre, la concubina Yu, era una mujer astuta. Después de escuchar los gritos de la partera, su primera reacción fue ordenar que se cerrara la puerta del palacio, nadie podía entrar ni salir, luego continuó dando a luz a su segundo hijo. Antes de comenzar el parto, nadie sabía que estaba embarazada de mellizos, ni siquiera ella misma. Después de dar a luz, nadie sabía que tenía otro hijo, excepto algunos amigos muy cercanos. Todo lo que el mundo exterior sabía era que dio a luz a una hija sana y normal.

La concubina Yu no podía ser considerada favorecida. Después de que ella dio a luz, su esposo, el Emperador, no vino a verla hasta el día siguiente. Abrazó a su hija recién nacida y le dio el nombre de 'Rong', convirtiéndola en Xia Rong. La pequeña Xia Rong no fue favorecida cuando nació. Después de todo, un bebé que acababa de nacer tenía la cara arrugada y uno realmente no podía ver cómo se veía. Cuando su rostro comenzó a suavizarse gradualmente, se reveló que se veía bastante exquisita y linda. Junto con su boca dulce (favorecedora), al Emperador comenzó a gustarle cada vez más, eventualmente le gustó tanto que le dio el título de Princesa.

En cuanto al otro hijo de la concubina Yu, Xia Xi, el Emperador no supo de su existencia hasta los doce años.

En ese momento, la princesa Rong cayó accidentalmente a una piscina y se ahogó. El Emperador estuvo triste durante tres días y no fue a la corte. De vez en cuando, iba al patio donde vivía la Princesa para llorarla, aquí era donde Xia Xi también iba a rendir homenaje a su hermana. Al ver que su apariencia era casi la misma que la de su gemelo, el Emperador quedó fascinado, pensó que estaba soñando y se apresuró a sostener la muñeca de Xia Xi aturdido, solo para darse cuenta de que el brazo estaba caliente.

¡La verdad del asunto quedó clara, la concubina Yu había criado a un niño 'desconocido' en secreto dentro de su palacio y acababa de ser descubierto! El Emperador estaba furioso, envió a la Concubina Yu al Palacio Frío en el acto y la alejó de todos sus seguidores. Cuando estaba a punto de lidiar con la 'persona siniestra', sus ojos se posaron en un rostro familiar y su cruel corazón se suavizó.

Después de todo, se parecía tanto a la princesa Rong, casi como si fueran la misma persona. Era solo que la princesa Rong era un poco arrogante y él la mimaba. Se reía libremente y tenía un sentido de inocencia ingenua. La persona frente a él era tímida y no sabía cómo ocultar sus emociones, su cara estaba blanca de miedo.

Al final, el Emperador no pudo hacer nada, encontró un patio remoto para que viviera. No se le permitía salir y la gente del palacio no podía chismear sobre sus asuntos.

Xia Xi se mantuvo con vida y no se atrevió a pedir demasiado. Además, aunque creció al lado de su madre, tuvo que vivir escondido. Solía vivir en un lugar más pequeño con su hermana, pero todavía no podía verla tan a menudo. Aparte de que su madre se había ido, no era muy diferente de antes.

Si había una diferencia real, entonces era que ahora estaba viendo a más personas.

El Emperador le prohibió ir a visitarlo, pero no prohibió que otros lo vinieran visitar. Entonces, cuando su identidad se difundió por primera vez en el palacio, mucha gente sintió curiosidad por él. Especialmente sus hermanos y hermanas.

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now