Capítulo 15 - A pesar de que está hinchado, ¿aún quieres más...? (R)

9.1K 1.2K 143
                                    

Xia Xi fue despertado suavemente por la brillante luz del sol. Abrió los ojos somnolientos y luego cayó en un sueño profundo una vez más, sin siquiera molestarse en limpiar la pegajosidad de su cuerpo. Pasó un tiempo desconocido antes de que Xia Xi comenzara a sentir calor por todas partes, una sensación de estar sumergido en el agua lo envolvió. Xia Xi abrió los ojos a regañadientes y vio a Chu Lan bañándolo. Le dio un susto y tartamudeó: "M-mi señor, ¿cómo podría obligarlo a hacer esto? Me limpiaré solo...". Quería levantarse para buscar una toalla, pero volvió a caer, Chu Lan evitó sus movimientos. y frunció el ceño, "¿Puedes siquiera moverte ahora mismo?".

El rostro de Xia Xi se sonrojó, su cuerpo se sentía dolorido y suave, apenas podía levantar los brazos y sus piernas temblaban. Tan pronto como se movió, una picadura se extendió rápidamente desde su entrepierna, parecía haber algo escondido en el lugar secreto; algo estaba saliendo, y el dolor rozó su abdomen.

¿Cuántas veces lo hicieron? ¿Alrededor de cuatro, o tal vez cinco veces?

Xia Xi no podía recordar la cantidad de veces que su joven esposo se desahogó. El joven era muy enérgico, no dejaba de morderlo todo el tiempo y dejaba muchas marcas, Xia Xi podía verlas con solo mirar hacia abajo. Su pezón hinchado parecía haber aumentado de tamaño y la carne de su pecho estaba magullada e hinchada.

Xia Xi se sonrojó y tembló ligeramente, dijo en voz baja con incomodidad: "Entonces tendré que molestarte ...".

La expresión de Chu Lan se suavizó y continuó lavando a Xia Xi. Chu Lan no estaba acostumbrado a bañar a otras personas, sus mangas no estaban arremangadas y se empaparon en poco tiempo, frotó el cuerpo de Xia Xi con demasiada ligereza o con demasiada fuerza. Xia Xi soportó en silencio el trato tortuoso mientras Chu Lan miraba su cuerpo y tragaba.

El agua del baño no era muy clara y no podía ver claramente la entrepierna de Xia Xi, pero cuanto más oscura era, más atractiva era. Su mirada se estaba volviendo cada vez más intensa, Xia Xi lo sintió. Respiró nerviosamente y dijo tentativamente: "Chu Lan, puedo bañarme solo...".

Chu Lan inmediatamente lo interrumpió, "¡No!". El niño lo miró fijamente, "¡Quiero lavarte!" De repente se quitó la ropa y levantó sus largas piernas para meterse en la bañera. El barril de madera no era grande en primer lugar, cuando Chu Lan entró, se llenó aún más. Xia Xi estaba nervioso, pero Chu Lan ya estaba dentro, de repente abrazó a Xia Xi y dijo con un tono un poco orgulloso: "Solías decir que el barril de madera era demasiado pequeño para que nos bañáramos juntos, eso no es cierto.".

"Um... eres tan inteligente..." Xia Xi elogió sin entusiasmo, su corazón latía con fuerza, especialmente después de sentir que algo duro tocaba su costado. Sus piernas se separaron repentinamente y la mano de Chu Lan se sumergió entre ellas, acariciando directamente sus labios inferiores. Xia Xi se sonrojó y susurró: "Mi señor, no estoy disponible temporalmente..."

Chu Lan dijo enojado: "¡No soy una bestia! Solo quiero ayudarte a limpiar, he disparado tantas veces, ¿todavía quieres mantenerlo adentro?"

El cuerpo de Xia Xi estaba tenso, su rostro se sonrojó aún más hasta que su cuello estaba casi rosado. Estaban lo suficientemente cerca como para que sus respiraciones se mezclaran, el agua caliente envolvió sus cuerpos y la sensación se volvió extremadamente vívida. Los dedos delgados del joven presionaron contra el coño rojo e hinchado y se adentraron más. Tan pronto como los dedos entraron, fue succionado con fuerza por la carne cálida y húmeda. Profundizar se hizo más difícil y el pasaje parecía haberse reducido. Otro dedo entró y se abrió un hueco estrecho y tierno, el semen fluyó, chapoteando en la superficie del agua, moviéndose a lo largo de las salpicaduras, exudando un olor único.

Xia Xi se sintió ansioso y avergonzado, descubrió que en realidad reaccionó allí. No solo había dolor sino también una sensación de hormigueo después de ser frotado con el dedo, el placer en el que estuvo inmerso la noche anterior se extendió por todo él nuevamente.

Mi Joven EsposoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz