Capítulo 46 - Un Plato De Sopa

4.2K 733 219
                                    

Xia Xi realmente se sentía avergonzado esta vez, a pesar de que Chu Lan lo consoló durante mucho tiempo, él seguía con la cabeza baja sin querer levantarla, su rostro estaba tan rojo que parecía que iba a sangrar. Chu Lan, de muy buen humor, jugaba con su largo cabello y le sopló aire caliente en el oído, amenazándolo en voz baja: "Si no me haces caso, te sacaré en brazos".

Xia Xi se asustó y levantó la cabeza apresuradamente. Después de ver la sonrisa burlona en su rostro, se dio cuenta de que estaba bromeando. Cerró los ojos y con un tono ligeramente reprochante dijo: "¿Cómo pudiste hacer eso...? Mi señor... es tan malvado..." Solo de pensar en que alguien había presenciado la escena de ellos haciendo el amor, se sintió extremadamente avergonzado. Aunque no habían visto las partes más íntimas, todos los sonidos y movimientos eran claramente audibles. Incluso se puso tan nervioso por ser observado que llegó al clímax.

Chu Lan mordió sus labios y dijo a propósito: "Es gracias a ti que me he convertido así. Si soy malvado, es porque tú lo has permitido. ¡Tú eres responsable de todo!"

Xia Xi quedó atónito y refutó en voz baja: "Eso es un razonamiento torcido..." Chu Lan enderezó su expresión y tomó su mano, jugando con sus dedos mientras afirmaba con confianza: "Entonces, déjame explicarte detenidamente. Cuando nos casamos, yo tenía solo doce años y no entendía nada. Recién a los dieciséis años tuvimos nuestro primer beso. Las tribus nómadas no tienen libros ilustrados ni enseñanzas de palacio sobre estos temas, no somos tan abiertos como la dinastía Xia. Tú eres cinco años mayor que yo, cuando te casaste, te regalaron un libro detallado sobre las artes amatorias, por lo que sabías todo, pero decidiste no enseñarme." La cara de Xia Xi se puso roja y se quedó sin palabras para rebatir. Chu Lan continuó con seriedad: "Al no enseñarme, me mantuviste ignorante durante un año completo. No fue hasta que visitamos el burdel y vi las escenas reales de amor que supe lo que era realmente hacer el amor. Las actividades en el burdel son muchas veces más lascivas que las de las personas respetables. ¿Cómo no iba a aprender mal?".

Xia Xi miró fijamente a Chu Lan, desconcertado. "Tú... tú..." Por un momento, incluso olvidó cómo dirigirse a él con respeto.

Chu Lan se rió y dijo: "Por eso, la razón de todo está en ti. Si me hubieras enseñado adecuadamente desde el principio y no me hubieras hecho esperar tanto tiempo, no habría terminado así. Hé, ¿sabes algo? Desde que te vi, me arrepiento de haber perdido un año en vano, y quiero recuperarlo con creces. ¿Qué opinas, debería reclamarlo?"

Las palabras de Chu Lan dejaron a Xia Xi sin argumentos para rebatir. Sentía que ninguna de las frases sonaba del todo correcta, pero al mismo tiempo parecían tener algo de verdad. Después de tartamudear y quedarse sin palabras por un tiempo, finalmente se rindió y dijo en voz baja: "Fui yo quien se equivocó..."

Chun Lan se rió aún más feliz. "Sí, te equivocaste, por lo tanto, debes compensarme adecuadamente." Besó los labios de Xia Xi y luego su tono se volvió frío. "Además, es cierto que ella no entiende las reglas. Ingresó al dormitorio de la reina sin previo aviso. Esto es porque tú eres el amo, tienes buen carácter y eres fácil de tratar. ¿Acaso ella actuaba de la misma manera en el palacio de verano? Si es así, no creo que haya sobrevivido hasta ahora". Luego, cambió su mirada y continuó: "Además, dado que los sonidos eran tan claros, incluso si se tratara de tu hijo adoptivo, debería haber sabido lo que estaba sucediendo adentro y debería haberse retirado de manera discreta. Sin embargo, ella no solo se quedó allí, sino que también abrió las cortinas de la cama. Xia Xi, ¿crees que ella estaba preocupada por ti o tenía otras intenciones?"

Xia Xi se quedó perplejo. En ese momento, estaba tan concentrado en la vergüenza que se había olvidado de considerar otras posibilidades. Pero al escuchar las palabras de Chu Lan, sintió que algo no encajaba del todo bien. Sin embargo, después de haber convivido con Cai Huan durante tantos años, no quería pensar lo peor de ella, así que de manera instintiva intentó justificarla diciendo: "Quizás, tal vez ella no entiende y lo... interpretó como algo doloroso..."

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now