Historia adicional - El príncipe que llora y su princesa (2)

3.5K 528 124
                                    

Zang Xu hizo esta pregunta impulsivamente, aunque esta pregunta había estado rondando en su mente, especialmente después de los quince años, pensando en ello todos los días, pero nunca se atrevió a preguntar antes.

Xia Chun era frío con la gente, incluso un poco insensible, siempre seguía las reglas en el campamento militar y no mostraba ningún tipo de concesión. Era estricto en su gobierno militar y si alguien violaba las leyes militares, sin importar cuán destacado fuera o cuántos méritos hubiera obtenido anteriormente, recibiría el castigo adecuado. Pero si alguien tenía logros, también se le recompensaba. Tampoco le gustaba relacionarse con los funcionarios civiles. Después de tener éxito, antes de enterarse de su compromiso matrimonial, no se sabe cuántas personas intentaron halagarlo abierta o secretamente, le ofrecieron dinero, regalos, casas, pero él los rechazó directamente, sin siquiera mostrar una sonrisa.

El Príncipe Heredero estaba feliz al ver a su princesa así, pensando que su Gege realmente era puro y virtuoso. Sin embargo, cuando creció un poco más, empezó a sentirse confundido y dudaba si Xia Chun realmente quería casarse con él.

Zang Xu sabía que la persona más importante en la vida de Xia Chun era su madre, Xia Xi. Él había sido adoptado por Xia Xi de manera oficial, incluso su apellido fue cambiado para coincidir con el de él. No mostraba ninguna consideración hacia los demás, pero con Xia Xi era diferente. No solo sonreía, sino que a veces también "coqueteaba". Aunque ese tipo de comportamiento era diferente al "coqueteo" normal, para alguien de personalidad fría como Xia Chun, ya era bastante inusual.

Entonces el Príncipe Heredero se preocupaba y se preguntaba si Xia Chun aceptaría casarse con él porque realmente le gustaba, o si era porque él era el hijo de su madre.

La mano que estaba levantada en el aire se quedó inmóvil por un momento, luego descendió lentamente. Xia Chun giró la cabeza y miró a Zang Xu con una mirada serena, lo cual puso a Zang Xu nervioso e incluso temeroso de escuchar la respuesta.

¿Qué haría si respondía "no"?

¿Realmente podría dejarlo ir?

Al pensar en esto, Zang Xu se puso aún más nervioso, dio un paso atrás sin darse cuenta y mostró una risa forzada, "Ya es tarde, Gege, ve a descansar. Yo... también debo regresar". Rápidamente saltó de nuevo al carruaje y apresuró al joven guardia a ir más rápido, como si hubiera un fantasma persiguiéndolos desde atrás.

Pero cuando regresó, se arrepintió nuevamente.

¿Por qué no se atrevió a buscar una respuesta? ¡Quizás la respuesta de su hermano fuera "sí"! En ese caso, ¿no se estaría perdiendo muchas cosas?

Zang Xu regresó al palacio con la mente hecha un lío. A pesar de que ya era tarde, no podía conciliar el sueño. Cuando no podía dormir, pensaba en ir a hablar con su madre, especialmente sobre Xia Chun. Su madre era quien mejor conocía a su hermano y seguramente podría analizar sus sentimientos y darle la respuesta que buscaba.

Si fuera una respuesta reconfortante, podría encontrar tranquilidad.

El Príncipe Heredero se dirigió hacia el harén. El palacio imperial en la capital era varias veces más grande que el palacio anterior. Antes de que el ejército de las tribus bárbaras asediara la ciudad, la familia real de la dinastía Xia ya había comenzado a huir hacia el sur. Antes de partir, alguien había intentado incendiar el palacio imperial, pero solo lograron quemar algunos edificios antes de que una fuerte lluvia lo extinguiera por completo. Por lo tanto, el palacio imperial se mantuvo prácticamente intacto, solo algunas áreas dañadas fueron reparadas. Sin embargo, en la antigua dinastía, el harén había crecido y estaba lleno de numerosas concubinas y princesas, lo cual lo hacía muy animado. Pero ahora, solo había un único amo en el harén, lo que lo hacía un tanto desolado.

Mi Joven EsposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora