Capítulo 52 - Robando Leche (R)

5K 628 61
                                    

El desarrollo de las cosas fue un poco repentino, no solo Chu Lan no reaccionó, sino que incluso Xia Xi no reaccionó. Para cuando los dos volvieron a sus sentidos, el bebé había dejado de llorar y estaba chupando leche en los brazos de la madre.

Xia Xi había estado amamantando durante muchos días, pero esta era la primera vez que alimenta a su hijo, este sentimiento no pudo evitar sentirse nuevo y sutil, e incluso finalmente tener un sentido de realidad de que ella era una "madre". Después de que Chu Lan reaccionó, inmediatamente quiso llevarse al pequeño bebé, y Xia Xi esquivó sus movimientos y dijo con la cara roja: "Esta comiendo, déjalo comer lo suficiente".

Chu Lan rugió a regañadientes, "¡Este pequeño cachorro!" Pero no importa cuán reacio fuera, el vencedor actual era su hijo. Al ver la leche que originalmente le pertenecía ser succionada y tragada, el par de carne del pecho que siempre codiciaba tocar estaba fuertemente sostenido por el pequeño bebé, incluso si entendía que este era el instinto del bebé, todavía lo hacía particularmente infeliz.

Bloqueando suavemente los dedos de Chu Lan que querían pellizcar la cara de su hijo, Xia Xi dijo suavemente: "No pienses en eso, mira lo fragante que come, su rostro está rojo, parece que usa mucha fuerza". También fue la primera vez que alimentó a su hijo, y también fue la primera vez que vio a su hijo succionando de cerca, y cuanto más lo miraba, más satisfecho se sentía, y una sonrisa feliz apareció en su rostro.

El rostro celoso de Chu Lan se volvió agrio y dijo ferozmente: "Por supuesto, se necesita mucho esfuerzo para robar la comida de su Laozi (Padre)".

Al ver que todavía estaba infeliz, Xia Xi cambió rápidamente el tema y resultó que tenía algo que decirle, por lo que preguntó: "¿Sacaste a Chun'er hoy?"

Chu Lan todavía estaba mirando sus "raciones" y asintió con indiferencia, "Lo saqué".

Xia Xi preguntó tentativamente: "¿Fueron a contra lobos salvajes?"

Chu Lan dijo: "Hmm."

Xia Xi no pudo evitar fruncir el ceño y dijo un poco impotente: "Chun'er tiene solo ocho años y su cuerpo es débil, ¿cómo puedes llevarlo a hacer algo tan peligroso? ¿Qué pasa si se lesiona o algo sucede?

Al escuchar su tono un poco serio, Chu Lan finalmente retiró su mirada, centró su atención en su rostro y dijo: "También fui a luchar contra lobos salvajes cuando tenía ocho años, y maté dos cabezas solo, sin nadie que me protegiera. Hoy fui con él, había guardias vigilando, en comparación conmigo en ese entonces, no era tanto cazar como pisar la primavera, y no hubo ninguna dificultad. ¿Regresó y se quejó contigo?

Xia Xi se sorprendió por lo que dijo, y después de un tiempo, reaccionó y rápidamente negó con la cabeza, "No me dijo nada, si no hubiera visto la sangre en la parte posterior de su cuello, ni siquiera me lo habría contado".

Chu Lan resopló y dijo: "Es bueno que no se haya quejado, de lo contrario no se le permitiría entrar en mi escolta".

Cuando Xia Xi escuchó sus palabras, se sorprendió aún más: "¿Entrar tu escolta?" Se olvidó de decir el honorífico, y a Chu Lan no le importó, y dijo: "Quiere entrar solo, hoy es el juicio que se le da, aunque casi no le fue de dificultad, pero a partir de mañana, él será la reserva en mi escolta". Parecía que no le gustaba decir estas cosas un poco, estiró el dedo y empujó al pequeño bebé en los brazos de Xia Xi, "¿Está lleno o no? ¿Cuándo quieres comer?"

Xia Xi se negó a pasar por alto el tema y preguntó sorprendido: "¿Por qué entró en tu escolta?"

Chu Lan enganchó la comisura de su boca y dijo: "¿Qué hay de malo en entrar en mi escolta? Incluso si es una reserva, mientras permanezca en ella, puede ingresar al cuartel a la edad de quince años, y puede convertirse directamente en un comandante, y si sale bien, también puede convertirse en un general".

Mi Joven EsposoWhere stories live. Discover now